Tratando con «Pero tengo un novio»

Te acercas a una chica bonita. Estás hablando un poco con ella y las cosas parecen prometedoras.
Así que decides que es hora de «cerrar» este trato y así sacas tu Nokia en un rápido movimiento de ninja y le dices que te gustaría volver a verla.
«Pero tengo novio.»

¿Sabes el sonido que obtienes cuando cortas el poder a un tocadiscos y dejas la aguja en el vinilo mientras se detiene?
Ya sabes el uno.

La «objeción del novio», o cualquiera que sea la jerga en estos días, me había pasado ya que estoy segura de que te ha pasado y tuve ese sonido en mi cabeza tan pronto como las palabras salieron de su boca.
De hecho, creo que hay algunos videos ocultos de mi día en cámara flotante alrededor de la Red donde una chica de la calle me dice que tiene un novio.

A menudo, esta situación nos deja a nosotros, hombres, sintiéndonos bastante planos y preguntándonos si ella tenía un novio legítimamente, o si esa era la forma más suave que podía encontrar para hacernos saber que no está interesada.

Aquí está la cosa rara que me di cuenta …
Para averiguar si ella estaba diciendo la verdad, consulte con usted mismo.
Si estabas siendo real con ella, lo más probable es que ella fuera real contigo.
Si solo estuvieras escupiendo algunas líneas con la esperanza de que se «pegaran» y «atrajeran la atracción», es probable que ella te haya hecho lo mismo.

Cuando te estás comunicando en ese nivel más profundo con una mujer, y ella siente tu autenticidad y tu presencia, la sentirás en ella cuando te la refleje.

Lo que, por extensión, sugiere que si ella se va y usted todavía está de pie solo, con un Nokia en la mano, reflexionando sobre la vejez de «¿Realmente tenía novio?» Pregunta …
.. Lo más probable es que ella te voló. Pero te la arrancaste antes de siquiera acercarte a ella. Lo soplaste antes de siquiera acercarte a ella.

Así que la respuesta a la pregunta se convierte en la existencia de la pregunta en sí, en realidad.
Cuando ella tenga un novio, y lo dice en serio, lo sentirás. No es difícil sentir las mareas del deseo de una mujer estrellarse contra las rocas de su conciencia. Cuando su emoción en el momento presente está nublando su juicio sobre el panorama más amplio.

Pero para verlo, para sentirlo, para saberlo, tienes que estar con ella allí, PRESENTE en ella y con ella en el momento.

NO en tu cabeza en algún lugar, tratando de averiguar qué interruptor de atracción debe ser pulsado a continuación para superar esta molesta «objeción de novio».
Lo que quiero decir es que sabrás la respuesta a la pregunta «¿Tuvo ella realmente un novio?» Cuando descubras que no tienes que hacerte esa pregunta.
Steven

P. S. Unas pocas cosas que simplemente te vinieron a la mente que puedes usar para verificar contigo mismo y ver si fuiste real con ella. Hágase estas preguntas:
– «¿Sentí la necesidad de apresurarme a obtener su número con una» nota alta «, antes de que las cosas se desmoronaran / se pusieran incómodas / se quedaron sin cosas que decir?»
– «¿Sé exactamente por qué me acerqué a ella? ¿Qué me atrajo de ella?

P. P. S. He leído algunos consejos sobre citas que sugieren que «lidiar con la objeción del novio» es simplemente una cuestión de «sujetar tu marco» y «arar» …
Claro, usted podría presionarla y ella le dará su número. Puedes hacerla reír con algo ingenioso y arrogante como,
«Está bien, todas mis novias tienen novios».

Y luego, en ese momento en que sus emociones cambian, pide su número nuevamente; Ella probablemente te lo dará. Y más tarde, con un ingenioso ‘juego de texto’ resucita la chispa y tal vez incluso haga que se encuentre contigo.
Pero en serio. De Verdad. De Verdad. De Verdad.

En este punto, la nave realmente ha navegado, y si te encuentras en esta situación más de una vez, es probable que la solución no sea más efectiva para «lidiar con las objeciones de los novios» …
Le sugeriría humildemente que su problema comenzó antes de que saliera de la casa, ya que no sabía lo que estaba buscando en una mujer. No sabías QUÉ, no pudiste haberlo expresado, ella no te sintió, y te hizo estallar.
Mira hacia adentro antes de mirar hacia afuera. Steven
Artículos relacionados:

¿Quieres ser un mejor seductor? ¡Olvida la seducción!
7 razones por las que los consejos sobre citas te hacen sentir peor con las mujeres.
¿Qué significa «establecer el marco»?
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas