The Science of Popularity

Ya sea que se trate de popularidad mientras está en la escuela o más adelante en la vida, está a punto de descubrir por qué nunca fue uno de los «niños geniales» en la escuela, por qué no puede ser uno de los post-escolares «niños geniales» y cómo Puede cambiar eso de forma rápida y sencilla.

A pesar de que la mayoría de mis clientes tienen entre 24 y 60 años, todavía recibo muchas solicitudes de chicos y chicas más jóvenes para que me ayuden a recoger en la escuela, así como a cuestiones de popularidad. Para aquellos de ustedes que ya no están en la escuela, este artículo es todavía para ustedes porque les mostraré cómo nada ha cambiado en las mentalidades de las personas.

Una foto de la primera fiesta de los ‘niños populares’. Descubrí lo que era ser «contraintuitivo», así que usé mi uniforme escolar (pero sin una camisa debajo) porque sabía que era lo último que alguien se atrevería a hacer en una de estas fiestas (que generalmente eran desfiles de moda). ). Ya era hora de sacar al ‘culo malo’. Fíjate en que el ‘chico genial’ en el fondo simplemente se fue, carecía de estrategia y estaba ‘solo tratando de anotar’; yo, por otra parte, quería hacerme cargo de la escuela.

Cómo convertirse en el «chico cool»

En la escuela, el niño popular actúa mejor que nadie y, en efecto, convence a los demás, a través de su indiferencia y actitud, de que son mejores que los demás. Una vez que salimos de la escuela, nada cambia mucho, siempre hay un hottie en la oficina que simula los intentos de recogerla o, en un nivel más extremo, las celebridades que la mayoría de nosotros estamos tan sorprendidos. En realidad, el culto a la celebridad es tan común en el patio de la escuela como en el mundo real.

Para aquellos de ustedes que todavía están en la escuela que quieren saber cómo volverse populares y / o seducir a los estudiantes populares de su año, entonces presten atención: se trata de actitud. Para aquellos de ustedes que comienzan a pensar, empiecen a pensar en los casos en el mundo real donde la presión social lo convence de que alguien o algo es «popular». Ya sea una revista tabloide, relaciones públicas o solo 10,000,000 personas que se vuelven locas con Twilight y vampiros. Todo será cubierto y disecado aquí.

A mis lectores más jóvenes: si hay algo que se explique de una manera que sea demasiado difícil de entender, solo hágame una pregunta a continuación.

Para lectores mayores: estás a punto de darte cuenta de por qué no eres un niño genial en la escuela y por qué todavía te estás condenando a ti mismo por estar en las afueras del grupo «cool» cuando, de hecho, vas a aprender cómo Ejecutar ese grupo de ahora en adelante.

Cómo hacerse popular en la escuela + trabajo

Recoger a las niñas en la escuela no siempre es fácil. No estaba tan mal con las mujeres fuera de la escuela, pero en mi escuela yo personalmente era terrible. Básicamente no conocía a nadie y me guardaba para mí mismo. Ciertas escuelas y años tienen grupos y cada uno con su propio «pensamiento grupal» o «mentalidad». Estos grupos son como las bandas de rock: siempre hay un cantante líder que generalmente es aceptado como «el líder». También similares a las bandas de rock, a menudo son las que aún no se han descubierto en su bar local las que tocan la mejor música y las «populares», simplemente PIENSAN que la música es la mejor porque convencen a las personas de que son las mejores cuando en realidad son » es igual de normal (si no más) que todos los demás. Piense en ello como si Kesha o Sean Kingston tuvieran el número 1 de singles, mientras que el verdadero talento a menudo pasa desapercibido.

Elija su etiqueta

En otras palabras, si está en el grupo A, las personas de su año lo verán como un «grupo A». Si estás en el trabajo y cambias la secretaria con los otros tipos alrededor del enfriador de agua, serás visto como «uno de esos perversos machistas». De cualquier manera, las personas con las que te relacionas definirán cómo te etiquetan las personas. Esto no significa que deba deshacerse de sus amigos originales, aunque a menudo esto no es aconsejable porque la mayoría de los «perdedores» son a menudo muy inteligentes y les resulta difícil adaptarse a la cultura superficial de los «grupos populares». A menudo hay drama innecesario, quejas y simplemente causan drama solo porque están aburridos y / o inseguros. Las pocas veces que trabajé para llegar a los «grupos populares» realmente no valieron la pena, ya que casi todas esas personas estaban llenas de personas que pueden ser populares y populares, pero en última instancia carecían de sustancia, empatía y, sobre todo, inteligencia.
En cualquier grupo de año o lugar de trabajo puede tener:
grupo popular de chicas

  • chicos deportivos / populares
  • gente semi-popular ligeramente alterna
  • Los nerds / geeks / intelectuales / estudiantes concienzudos
  • Los músicos y fanáticos de la banda.
  • los drogadictos y los tipos que piensan que son duros (el matón)

Cada grupo anual es diferente y debes tratar de averiguar en qué grupo estás y qué piensa la gente sobre ti en tu escuela / año. La mayoría de los chicos simplemente se quedan en el camino y ni siquiera se notan, esta es una buena posición para estar.

Yo no era el niño genial. Me gustaba leer en lugar de fiestas.

Esto significa que puede reinventarse y reinsertarse nuevamente en el lugar que desee en las camarillas de sus escuelas. Sin embargo, si fueras como yo yo personalmenteMe gustaron mis amigos y sentí que NO HAY NINGUNA MANERA en el infierno que alguna vez estaría preparado para ser amigo de los «niños populares».
¿Por qué no te gusta el equipo popular pero aún te sientes mal por no ser uno?
Los «niños populares» o simplemente «la chica / chico más sexy de tu año / escuela» generalmente tienen un estatus de celebridad en tu mente y en la de los demás.

Esto se debe a que a menudo se esfuerzan activamente por ser geniales y, por lo general, ven resultados y continúan haciéndolo. El maquillaje, las fiestas, la ropa, el dinero, las casas, pero sobre todo son las historias que escuchas sobre ellas. El boca a boca es una herramienta de marketing muy poderosa y si escuchas eso, «Carly se acostó con Ja Rule» cuando escuché sobre una chica que conocí.

Empiezas a asociar a esa persona con las personas geniales con las que salen y luego obtienen una prueba social que solo confirma a este «estudiante popular» que realmente son populares. Después de todo, todo el mundo ahora los trata como a una celebridad y les empieza a gustar, así que la internalizan.

Se trata de la presión de grupo. El secreto es simple y siempre ha sido que si actúas mejor que todos y actúas como si fueras una gran celebridad que necesita ser tratada como un dios, entonces la gente te creerá. Una vez que algunas personas te crean, la prueba social se difundirá y comenzarás a encontrar a personas con las que apenas hablas para comenzar a sentirte temerosa y envidiosa porque la forma en que actúas es tan convincente que no se atreven a desafiarte.

Algunas personas lo desafiarán y lo seguirán llamando perdedor o no comprarán su «frialdad».

Esto es a menudo porque no te ves o suenas como un niño genial. Su cabello, su ropa y la forma en que maneja las críticas son todas cosas que los «niños geniales» le pondrán a prueba antes de que lo acepten como «uno de ellos». Debes ser consciente de cómo te ven y saber cómo contrarrestar eso.

Como adulto, obtendrás estas «pruebas» con regularidad, ya sea de tu jefe o de algún chico / chica en un club que te mira de arriba a abajo e ignora todo lo que dices y actúa como si nunca lo hubiera escuchado. .
Esto significa que ahora son verdaderos e inherentemente un «estudiante popular» porque ahora todo lo que hacen y dicen se ve y suena como el de los otros «estudiantes súper populares» (a menudo solo hay uno o dos de estos y generalmente es dictado por el aspecto, aquí es donde la mayoría de las personas aprenden que «las personas de buen aspecto suelen ser populares y seguras y deben ser tratadas mejor que otras personas».

Los adultos todavía miran a las mujeres atractivas al igual que los estudiantes a los «niños populares» en la escuela
Los adultos tienen su propia versión que tiene exactamente las mismas características sociales de lo que hizo a un «niño popular» en la escuela y fueron las primeras cosas que traté de condensar en elementos centrales cuando tenía 13 años (arranqué artículos de revistas para hombres y agregé ellos en lo que llamamos ‘La Biblia’, como en American Pie.

Cuando entré a una fiesta en mis días de escuela, los grupos de «niños geniales» generalmente se parecían a esto … un montón de bolsas de ducha totales. Considera si REALMENTE quieres ser una de estas personas.

Personalmente, es mejor hacerlo a tu manera, creo, y usar algunos trucos para convencerlos de que eres popular … Entonces puedes controlarlos y hacer lo que quieras. Una vez que seas el «niño genial», puedes conseguir la mujer que quieras y cambiar la mentalidad de cualquier grupo social dependiendo de cómo te parezca. Puede dejar de pensar en aquellos que no conocen estos trucos y frenar la intimidación, las burlas y el comportamiento general de los «niños populares» que ahora lo admiran.

A pesar de que las chicas estaban calientes y los chicos fueron invitados a las fiestas, sentí que todas eran superficiales, superficiales y perdedoras (en mis ojos). Se preocuparon por la ropa de diseñador, los autos bonitos y las drogas de diseñador en 2 de las 3 escuelas a las que asistí. Me colgué con los niños «populares» un par de veces en mi vida pero rara vez me quedé.

Podían decir, como yo, que yo no era uno de ellos. No me importaban los chismes, las cosas materiales o las identificaciones falsas. Me preocupé por la música, las computadoras y las personas que pensé que eran lógicas y no se esforzaron demasiado.

La mayoría de los que no son populares se sienten de esta manera y mi mejor consejo es que mantengas a tus amigos como son (si los tienes) y que utilices esto fuera de la escuela. Esa es la forma más fácil de llegar a ser popular en la escuela. Recoge chicas y haz amigos de otras escuelas cercanas, de esta manera tendrás un nuevo comienzo con ellas y no te contaminarás con «lo que la gente te percibe como» en tu escuela actual.

Estas otras personas con las que te acercarás y serás tu amiga (o que te engañen) te invitarán a sus fiestas / eventos sociales en los que a menudo te encontrarás con los «niños populares» de tu escuela.

A menudo, aún te verán como un «perdedor» o tratarán de distinguirse de los demás como tú (dependiendo de lo malvados que sean).

Este fue el enfoque que usé en mis últimos 2 años de escuela una vez que comencé a formular algunas estrategias para socializar. Me di cuenta de que de las 3 escuelas a las que asistía, todos los «niños populares» compartían algunos puntos en común.

Todos tenían gente convencida de que eran populares:Me gustaron mis amigos y sentí que NO HAY NINGUNA MANERA en el infierno que alguna vez estaría preparado para ser amigo de los «niños populares».
¿Por qué no te gusta el equipo popular pero aún te sientes mal por no ser uno?

Los «niños populares» o simplemente «la chica / chico más sexy de tu año / escuela» generalmente tienen un estatus de celebridad en tu mente y en la de los demás. Esto se debe a que a menudo se esfuerzan activamente por ser geniales y, por lo general, ven resultados y continúan haciéndolo. El maquillaje, las fiestas, la ropa, el dinero, las casas, pero sobre todo son las historias que escuchas sobre ellas. El boca a boca es una herramienta de marketing muy poderosa y si escuchas eso, «Carly se acostó con Ja Rule» cuando escuché sobre una chica que conocí.
Empiezas a asociar a esa persona con las personas geniales con las que salen y luego obtienen una prueba social que solo confirma a este «estudiante popular» que realmente son populares. Después de todo, todo el mundo ahora los trata como a una celebridad y les empieza a gustar, así que la internalizan.

Se trata de la presión de grupo.

El secreto es simple y siempre ha sido que si actúas mejor que todos y actúas como si fueras una gran celebridad que necesita ser tratada como un dios, entonces la gente te creerá. Una vez que algunas personas te crean, la prueba social se difundirá y comenzarás a encontrar a personas con las que apenas hablas para comenzar a sentirte temerosa y envidiosa porque la forma en que actúas es tan convincente que no se atreven a desafiarte.
Algunas personas lo desafiarán y lo seguirán llamando perdedor o no comprarán su «frialdad». Esto es a menudo porque no te ves o suenas como un niño genial. Su cabello, su ropa y la forma en que maneja las críticas son todas cosas que los «niños geniales» le pondrán a prueba antes de que lo acepten como «uno de ellos». Debes ser consciente de cómo te ven y saber cómo contrarrestar eso.

Como adulto, obtendrás estas «pruebas» con regularidad, ya sea de tu jefe o de algún chico / chica en un club que te mira de arriba a abajo e ignora todo lo que dices y actúa como si nunca lo hubiera escuchado. .

Esto significa que ahora son verdaderos e inherentemente un «estudiante popular» porque ahora todo lo que hacen y dicen se ve y suena como el de los otros «estudiantes súper populares» (a menudo solo hay uno o dos de estos y generalmente es dictado por el aspecto, aquí es donde la mayoría de las personas aprenden que «las personas de buen aspecto suelen ser populares y seguras y deben ser tratadas mejor que otras personas».

Los adultos todavía miran a las mujeres atractivas al igual que los estudiantes a los «niños populares» en la escuela
Los adultos tienen su propia versión que tiene exactamente las mismas características sociales de lo que hizo a un «niño popular» en la escuela y fueron las primeras cosas que traté de condensar en elementos centrales cuando tenía 13 años (arranqué artículos de revistas para hombres y agregé ellos en lo que llamamos ‘La Biblia’, como en American Pie.

Cuando entré a una fiesta en mis días de escuela, los grupos de «niños geniales» generalmente se parecían a esto … un montón de bolsas de ducha totales. Considera si REALMENTE quieres ser una de estas personas. Personalmente, es mejor hacerlo a tu manera, creo, y usar algunos trucos para convencerlos de que eres popular … Entonces puedes controlarlos y hacer lo que quieras. Una vez que seas el «niño genial», puedes conseguir la mujer que quieras y cambiar la mentalidad de cualquier grupo social dependiendo de cómo te parezca. Puede dejar de pensar en aquellos que no conocen estos trucos y frenar la intimidación, las burlas y el comportamiento general de los «niños populares» que ahora lo admiran.

A pesar de que las chicas estaban calientes y los chicos fueron invitados a las fiestas, sentí que todas eran superficiales, superficiales y perdedoras (en mis ojos). Se preocuparon por la ropa de diseñador, los autos bonitos y las drogas de diseñador en 2 de las 3 escuelas a las que asistí. Me colgué con los niños «populares» un par de veces en mi vida pero rara vez me quedé.

Podían decir, como yo, que yo no era uno de ellos. No me importaban los chismes, las cosas materiales o las identificaciones falsas. Me preocupé por la música, las computadoras y las personas que pensé que eran lógicas y no se esforzaron demasiado.

La mayoría de los que no son populares se sienten de esta manera y mi mejor consejo es que mantengas a tus amigos como son (si los tienes) y que utilices esto fuera de la escuela. Esa es la forma más fácil de llegar a ser popular en la escuela. Recoge chicas y haz amigos de otras escuelas cercanas, de esta manera tendrás un nuevo comienzo con ellas y no te contaminarás con «lo que la gente te percibe como» en tu escuela actual.
Estas otras personas con las que te acercarás y serás tu amiga (o que te engañen) te invitarán a sus fiestas / eventos sociales en los que a menudo te encontrarás con los «niños populares» de tu escuela. A menudo, aún te verán como un «perdedor» o tratarán de distinguirse de los demás como tú (dependiendo de lo malvados que sean).
Este fue el enfoque que usé en mis últimos 2 años de escuela una vez que comencé a formular algunas estrategias para socializar. Me di cuenta de que de las 3 escuelas a las que asistía, todos los «niños populares» compartían algunos puntos en común.
Todos tenían gente convencida de que eran populares:…