Secretos ‘sucios’ de machos alfa expuestos

¿Alguna vez has conocido a uno de esos hombres que parece que irradian energía sin esfuerzo?
Los verdaderos machos alfa. Hombres con presencia. Los hombres que exudan confianza, en lugar de actuar con confianza.

Están amando y dando a través de la fuerza y ​​la compasión. Tienen tiempo y energía para cualquier persona que entre en su mundo y su vida esté llena de sincronicidades perfectas.
Son seres humanos poderosos que se mueven sin esfuerzo a través de la interacción después de la interacción sin la necesidad de usar restricciones de tiempo falsas, negs o cualquier otra basura de la comunidad.

¿Alguna vez te has preguntado cómo lo hacen y de dónde proviene su poder?
La investigación que he realizado en los últimos meses me ha llevado a la conclusión de que cada filosofía ilustrada apunta a lamisma dirección; Todos intentan abrir la misma puerta, solo tienen diferentes nombres y formas de explicaciones.
El concepto de poder contra la fuerza de David Hawkins es la explicación más concisa, así que permítanme comenzar allí.

El verdadero poder personal es el que todos tenemos dentro de nosotros. Es lo que sentimos cuando nos movemos de manera congruente con honestidad, coraje y amor en armonía abierta con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

La fuerza es todo lo contrario. Es la energía que utilizamos cuando intentamos movernos contra nosotros mismos y nuestros deseos más profundos. Eso

es lo que nos mueve cuando intentamos y pretendemos que somos algo que no somos.
El poder fluye sin esfuerzo a través de la vida. La fuerza crea resistencia.
Para aquellos familiarizados con el trabajo de David Deida; la primera etapa, el macho idiota de 1950 es un ejemplo clásico del uso de la fuerza sobre el poder.

Los hombres se vieron obligados a suprimir su interior femenino ya que esto era un signo de debilidad.
Los hombres que se peinaban, bailaban apasionadamente o vestían colores brillantes fueron mirados

sospechosamente por la sociedad y obligados a cambiar como
Este fue un comportamiento inaceptable en ese ambiente machista.
Forzar a un hombre a reprimir sus deseos e impulsos requiere un esfuerzo constante y trabajo para mantener la capa exterior proyectada para
sociedad.
Este es un esfuerzo que podría utilizar en otras áreas de su vida: en su estudio, en su trabajo, en la búsqueda de su mayor propósito.

El imbécil macho tiene que monitorear de manera constante y consciente sus palabras y acciones en el dominio público; él tiene que verificar constantemente con
creencias e ideales de la sociedad para asegurarse de que está cumpliendo con sus estándares.
Este estilo de vida validado externamente resulta en una constante suposición y supresión de los deseos verdaderos.

La supresión de sus verdaderos deseos crea resistencia interna. Esta resistencia se manifiesta en cualquier número de emociones negativas.
Incluyendo la frustración y la ira como su verdadera esencia no se está expresando.
Su vida avanza sin cumplirse.

Esto contrasta con la tercera etapa El hombre que ha aceptado y abrazado su interior femenino y ha trascendido estos deseos.

Una vez que se acepta como un todo, ahora tiene el poder de avanzar y dirigir su esfuerzo en la búsqueda de su verdad más grande; Viviendo una vida plena a propósito.
No está validado externamente ya que está viviendo su propósito de acuerdo con sus ideales y creencias. No tiene que vigilar sus palabras o
Actúa en público mientras vive sus ideales y creencias.
No ejerce ninguna fuerza o esfuerzo sobre sí mismo, ya que está viviendo sus ideales y creencias.

No experimenta resistencia desde dentro de sí mismo.
Él es el poder manifiesto. Su movimiento a través de la vida es fácil y libre de restricciones personales.
El verdadero poder personal viene de aceptar y trascender tus propias inseguridades y deseos personales, mientras que la fuerza simplemente los suprime.
La dicotomía de poder contra fuerza también es evidente en el taoísmo.

La filosofía taoísta cree, a diferencia de otras grandes filosofías orientales, que el cielo no es un paraíso inimaginable sino simplemente un reflejo de la tierra, y que la tierra es perfecta y completa en sí misma.
Ven como todos los elementos de la tierra están completos.
Puede que no sea adecuado para cada propósito o cumpla con todas las normas, pero tal como es, ahora mismo, es la perfección. Si intentas forzar a la naturaleza contra su voluntad, estarás luchando contra una vida agotadora de constante batalla cuesta arriba de frustración e infelicidad.

Pero si acepta el camino de la naturaleza como perfección, entonces su vida será un viaje de amor poderoso y sin esfuerzo.

Si intentas negar tus propios deseos e instintos verdaderos, estarás viviendo una vida impotente e incongruente de frustración constante.
infelicidad, pero si acepta sus verdaderos deseos y vive de acuerdo con sus propias creencias, entonces se moverá a través de la vida con gran facilidad.
Esto no significa que no debas luchar por tu deseo más profundo, pero para poder dirigir todo tu poder hacia la causa principal, primero debes dejar de luchar dentro de ti.
La diferencia entre poder y fuerza dentro de la comunidad también es muy obvia.

El enfoque de trabajar desde afuera hacia afuera de lo falso hasta que lo logres está fuertemente arraigado en force
Forzarse a enmascarar sus verdaderas emociones y reprimir sus verdaderos deseos de seguir las pautas e ideales establecidos por otros mediosque tienes que estar constantemente al tanto de lo que estás haciendo.

Debe vigilar conscientemente sus palabras y acciones, ya que se está obligando a actuar bajo los estándares de otra persona.

Si usted está viviendo según los estándares de otra persona, debe verificar constantemente con ellos para asegurarse de que los está cumpliendo.
El esfuerzo que está gastando en monitorear sus palabras y acciones es un esfuerzo que no se proyecta en la interacción con quien esté interactuando.
Esto es lo que está sucediendo cuando no estamos presentes.
Esto se encuentra en la esencia de ser validado externamente.
Esto crea un entorno en el que otros no pueden confiar en ti.
Esto es lo que hace que las mujeres pierdan interés en ti.
Comprender, aceptar y trascender sus verdaderos deseos le permitirá tener experiencias mucho más completas, satisfactorias y gratificantes dentro de sus interacciones.

Si aprendes a aceptarte y a amarte a ti mismo como eres mientras estás viviendo tu propósito más profundo, entonces estarás completamente presente.
en interacciones ya que no requiere nada del entorno externo.
Serás completamente validado internamente ya que estás viviendo según tus propias creencias y estándares personales. Creará un entorno en el que otros confiarán en usted más rápido y más profundo de lo que confían, incluso
sus amigos mas cercanos

Esto se debe a que estás siendo completamente honesto contigo mismo y con aquellos con quienes interactúas.
Sus conexiones con los demás alcanzarán una profundidad inimaginable a medida que abren su corazón al mundo. Se moverá con una gran facilidad a través de la interacción después de la interacción, ya que su energía se dirige exclusivamente a vivir su propósito.
Esto no significa que no debas intentar cambiar tus creencias y deseos para potenciarte más, pero para hacerlo, primero

Necesitas aprender cuáles son en este momento y amarte con ellos.
Una vez que haces eso, solo entonces podrás crecer.
Piénsalo así: eres un punto de poder. La mayoría de las personas tienen enchufadas enormes tablas de alimentación y están dividiendo su poder

Entre muchos elementos diferentes de su vida.
Se está agotando el poder para proteger su inseguridad sobre la apariencia, algunos para cubrir sus sentimientos personales de no tener suficiente dinero, otros para cubrir no tener una pareja lo suficientemente atractiva, o una en absoluto.

Se gasta más poder para proteger su creencia de que no son lo suficientemente buenos como para interactuar socialmente con mujeres hermosas. Más a su escudo.

Su insatisfacción con el estado actual y la dirección de su vida.
Hay un poder que drena en sus interacciones sociales, ya que tienen que mantener constantemente un escudo de masculinidad alrededor de sus parejas.
Se está agotando el poder en su vida laboral a medida que intentan simular el interés en un trabajo insatisfactorio.
También existe el poder que drena a cuidar su salud cuando su médico les dice que hagan más ejercicio para reducir los niveles de presión arterial alta provocados por el estrés.
Con todo este poder drenándose de tu existencia simplemente para que puedas superar cada día, ¿cómo se supone que vives tu vida?
propósito más profundo?

Si conecta más elementos en esta placa, se producirá un cortocircuito y nada funcionará.
Pero, ¿qué hay de esto? En lugar de suprimir su inseguridad sobre su apariencia, entienda cuál es la causa de esta creencia, resuélvala y
entonces trasciéndalo.

Por lo tanto, no requiere energía para mantener un falso escudo de seguridad y la energía que se estaba gastando en esa área se puede redirigir a otras áreas más importantes de su vida.
Lo mismo ocurre con todas tus inseguridades. Aprende lo que realmente son, ámate de ellos y trasciéndelos. Una vez que se tratan con
puede quitar esos enchufes y la energía puede redirigirse a vivir su propósito más profundo.

Desconecta a aquellos de tu vida que no te aman por lo que eres, ya que simplemente te quitarán más poder.
Desconecte su trabajo insatisfactorio y encuentre uno que realmente lo inspire.
Encuentra uno que te motive a levantarte cada mañana. Vive tu verdad más profunda.
Una vez que elimine todos los elementos en exceso, habrá suficiente espacio para conectar su propósito más profundo. Pero, para este momento lo harás

Date cuenta de que no necesitas conectar tu propósito más profundo.
En este momento, lo estarás viviendo. No drena ningún poder de ti como eres tú.
Fluirás de ti hacia quienes te rodean a medida que te conviertas en poder.
Usted se convertirá en un dador de energía, en lugar de un drenado de energía.
Para lograr un verdadero poder personal, debes enfrentarte a sentimientos y emociones reprimidos y aprender a aceptar quién eres, por lo que eres, ahora mismo.
Para poder trascender sus deseos, primero debe comprender qué son en realidad y luego descubrir la verdadera fuente de estos deseos.

Una vez que entiendes de dónde provienen las creencias y por qué están allí, entonces puedes ir más allá de ellas. Más a menudo que no, sus deseos son simplementeSíntomas de un problema mucho más profundo.
Debes aprender a amarte a ti mismo como eres, tanto por tus fortalezas como por tus debilidades. Debes aprender a amarte a ti mismo ya los demás con, y
incluso por, sus imperfecciones.

Si no te has perdonado totalmente a ti mismo ya los de tu pasado, entonces esta puede ser una experiencia muy intensa, pero las recompensas que obtendrás
Bien merecerá la pena el esfuerzo.

Primero debes abrir tu corazón a ti mismo y solo entonces, puedes abrirlo a quienes te rodean.
Este es el primer paso en el viaje más empoderador que jamás emprenderás.

LoGun
Únete a más de 25,000 suscriptores.
Descarga tu copia GRATUITA de Seduction Community Sucks ahora y obtén videos en el campo, artículos solo para suscriptores y podcasts exclusivos enviados directamente a tu bandeja de entrada
Si estás listo para convertirte en el tipo de Hombre que atrae a mujeres seguras y demandadas sin intentarlo, entonces tengo un regalo para iniciarte en ese viaje.
Seduction Community Sucks es su inicio de 159 páginas para convertirse en el tipo de Hombre que hace que las mujeres se debiliten de rodillas.
Obtenga su copia GRATUITA, así como el acceso a otros artículos solo para suscriptores, podcasts y secuencias de video, ahora.
Obtenga su libro electrónico GRATUITO, artículos ocultos, videos en el campo y podcasts exclusivos aquí: