Locos tiempos en Praga

Para mí, personalmente, he tenido muchas cosas a mi favor … En Semana Santa, fui a Praga de vacaciones con mis tres mejores amigos. Fueron unas vacaciones fantásticamente divertidas, en las que nos emborrachamos y festejamos toda la noche, todas las noches. Lo sé, puede sonar muy superficial, pero es lo más divertido que he tenido.

De todos modos, aquí están mis mejores historias de estas vacaciones de 4 días …
En nuestra última noche, el domingo por la noche, íbamos a una fiesta fuerte, ya que queríamos que estas fantásticas vacaciones fueran un gran despido. Fuimos al club y estuvo bastante silencioso durante una hora o dos, y luego la gente comenzó a llegar.

De alguna manera me alejé de mis amigos en este ruidoso club. El más grande del norte de Europa, por cierto, se llama Karlovy Lazne, creo. Estaba borracho y quería conocer gente nueva, ¡especialmente mujeres! Veo a un grupo de cinco chicas de pie cerca del bar, ¡todas MAGNÍFICAS!

Me acerco a ellos y me presento, diciéndoles que quería encontrarme con ellos porque me parecieron geniales y divertidos. Maldita sea, les gustó eso! Eran chicas italianas de vacaciones, y casi ningún hombre había tenido el coraje de hablar con ellas todavía. Bueno, no chicos que contaran de todos modos …

Después de unos 5 minutos de conversación, nos movemos hacia el sofá, y me siento en el medio con mis brazos alrededor de las dos chicas sentadas a mi lado. Este es el escenario:
Me siento con una chica a mi izquierda, una al lado de ella, en mi muslo izquierdo, derecha a mí y otra a su lado. Y me alegro en el medio.

¡Algo que no noté entonces y es que mis amigos habían llegado! Y empezaron a filmar este incidente …
En algún momento, uno de ellos se va, ya que no pueden unirse a la conversación. Ahora me siento con una chica a cada lado y una en mi muslo izquierdo. Me siento como un rey

Las chicas comienzan a hablar en italiano entre ellas, riendo. A día de hoy no sé lo que dijeron …
El que está a mi derecha realmente me intriga … No recuerdo todas las interacciones, ya que había mucho en lo que centrarme, pero recuerdo que susurré algo en el oído de la niña a mi derecha, y luego comenzó a acariciar. Mi muslo interno está peligrosamente cerca de mi pequeño general … ¡Esto está confirmado por los videos que filmaron mis amigos!

¿Qué pasó después? Lo hice con el de mi derecha. Victorioso.

¿Y que? Las otras dos chicas se unieron, besándose conmigo. Épica ganadora.
En este punto me pidieron que escogiera uno … Oh, cielos. Explico que estoy realmente en RightGirl, y las otras dos hojas. Y durante la siguiente hora más o menos, me siento allí besándome con esta hermosa y sexy chica. Ella me molesta, está muy mojada y caliente, pero no quiere dejar a sus amigos. Intento lograr que esté tan excitada como sea posible tocándola en los lugares correctos, diciéndole lo que me gustaría hacerle. Ella está realmente encendida, pero dice que realmente, realmente, REALMENTE no puede dejar a sus amigos … Ahora empieza a tocarme allí. Es como si tuviéramos sexo con la ropa puesta.

No tengo relaciones sexuales en los baños ni en los baños, y las calles tampoco me atraen … Y como ella no puede dejar a sus amigas (puedo entenderla, es italiana de vacaciones en Praga y viaja a casa lo siguiente por la mañana, así que ir a una habitación de hotel con un chico danés borracho no sería demasiado inteligente. No podríamos usar su habitación de hotel, ya que ella tenía sus amigos)

Así que se queda con eso. Sin sexo, pero una experiencia increíble y ruda.
Otras Historias (Corto)
Ir al hotel Hilton con dos niñas estadounidenses para tener sexo, pero ser expulsado por estar demasiado borracho … Whoopsie.

Al despertar a la mañana siguiente, descubrí que mi pene tenía moretones por la pequeña labor de la mano, el antes mencionado estadounidense me dio en el club.
Hacerse con una chica sexy dentro de los 5 minutos, pero siendo follada por sus amigos
Clubes de striptease (duh)

Eso es lo más destacado de mis vacaciones en Praga.
– andreas