Eso es una cosa en la que no soy bueno para

Eso es algo en lo que no soy bueno para … detener a las mujeres realmente enamorándose de ti y terminar teniendo que decepcionar a la gente. Por lo general, me gusta ser franco por adelantado en cuanto a «no querer una relación» y, por supuesto, siempre están de acuerdo, ya que no quieren «asustarte», pero en realidad la gente no puede evitar enamorarse y siempre debes hacerlo. sea ​​consciente de no lastimar a las personas o de aprovecharse injustamente de ellas con estas habilidades.

Lo pienso como un coche. Puede conducirlo para ir de la A a la Z de manera rápida y eficiente. Puedes practicarlo y usarlo para hacer cosas increíbles y convertirte en un piloto de F1 e incorporar un sentido de arte en él … o puedes usarlo como un arma letal para herir gravemente a las personas. En otras palabras, no quiere tener accidentes automovilísticos porque, por más duro que sienta que lo hace su vehículo, a menudo se sorprenderá de lo devastador que puede ser ver cómo ha afectado a las personas de manera negativa.
administrador también comentó

2 horas y 3-5 aproximaciones, eso es todo. ¿Lo has probado antes de hacer este comentario?

Depende, ¿cuál es tu problema?
Comentarios recientes por el administrador
Recoger videos de artistas – Formas sencillas de recoger chicas, rápido

No, no creo que esto sea posible. Creo que naciste gay y «convertir a una lesbiana» es como si yo dijera que un hombre encantador puede convertirte en gay … con lo que estoy seguro que no estarías de acuerdo porque simplemente no eres gay. Para empezar, si son dos, todavía es un problema diferente: dicho esto, muchas de mis amigas lesbianas o gays han tenido relaciones sexuales heterosexuales antes de que «salieran del armario», pero lo odiaban y, por lo general, se obligaban a sí mismas debido a una convención social .

Contacto
Arreglado Perdón por las molestias
Contacto
Gracias por el aviso, todo debería estar perfecto ahora.
Sobre nosotros
Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
Jajaja – estas hablando en serio? Ser gay es ser gay, nada en el mundo puede cambiar eso si así es como eres

naturalmente.
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.