Día 12 No Informe de PMO

Han pasado doce días desde que me despedí de mi novia, abordé un avión y comencé mi aventura No PMO.
Esto es lo que ha sucedido hasta ahora.

Al principio, fue duro. 3 o 4 días en, pensé que iba a explotar. Explotar literalmente
Pensé que iban a llamar a la policía cuando se apagó la ventana de mi departamento de 5to piso y la calle estaba cubierta con una mezcla de vidrio, leche y humillación.
Fue duro … muy duro. Literalmente, me levantaba fuerte y me iba a dormir fuerte.

Creo que el mayor contribuyente a este problema fue el hecho de que no resolví todo este tiempo. Tuve toda esta testosterona acumulada y ninguna salida para mi agresión. En lugar de ser y pelear, quise joderlo.
Resistir la tentación era muy difícil. Aunque tenía una cosa a mi favor: jetlag.

En la primera semana, volé entre 4 zonas horarias diferentes y eso atornilló horriblemente con mis patrones de sueño. Hubo unas cuantas noches en las que me levanté a la 1 de la mañana, después de solo 3 horas de sueño, y no podía volver a dormir hasta las 5 o 6 de la mañana.

Estar increíblemente cansado todo el tiempo fue una gran distracción de estar increíblemente caliente.

Después de los primeros días, las cosas comienzan a cambiar. Mi libido se redujo a casi nada el día 9 o 10 y todo se hizo más fácil. Dejé de tener sueños sexuales, dejé de mirar a las chicas y dejé de irme a dormir y levantarme fuerte.
Pero entonces empecé a levantar de nuevo.

Encontré un gimnasio del ghetto, completo con bloques de concreto en barras de metal, a la vuelta de la esquina de mi casa en Colombia y empecé a golpearlo con fuerza.

Y si bien es genial poder eliminar toda esa agresión en algo, el levantamiento también construye tu testosterona …
Lo interesante, sin embargo, es que la agresión es un tipo diferente de agresión. Se siente más controlado. Se siente más contenible.

Parece que podría atravesar una pared si alguien se atreviera a hacerlo, pero no necesito demostrar nada a nadie.
No estoy seguro de si es porque hay un cóctel químico diferente corriendo por mi cerebro o si me siento más cómodo sentado con él, pero definitivamente está pasando algo diferente.
También me siento muy atraído por las mujeres. Las mujeres en Colombia son muy hermosas, y por alguna razón no sé, todas tienen «personalidades» fantásticas. Me sorprendo mirándolos todo el tiempo, sin siquiera darme cuenta de que lo estoy haciendo.

Parece que no les importa, pero todavía no es lo ideal.
De todos modos, ese es mi informe de 12 días. Me aseguraré de mantenerte actualizado.
Cualquiera de ustedes que todavía está yendo, avíseme por lo que está pasando en los comentarios a continuación.
Leigh