El último trabajo – Coach de citas

Seduce In Seconds es una consultora de citas con sede en Sydney con clientes en todo el mundo. Tienes una oportunidad única en la vida para convertirte en un entrenador de citas que trabaja con Jonathan Sankey (también conocido como «T»), que ha sido uno de los artistas de pick up más exitosos del mundo desde 2004.
¡Este no es tu típico papel de nueve a cinco! Trabajará desde cualquier lugar a cualquier hora, investigando nuevas técnicas de seducción, realizando consultas y talleres uno a uno, blogueando, haciendo podcasts y escribiendo contenido tanto para medios impresos como en línea.

Este rol requiere de alguien que tenga una pasión por aprender sobre la naturaleza humana y que ame enseñar y desarrollar a otros.

Para ser considerado para esta oportunidad única en la vida, necesitará
Demostrar una actitud de «nunca digas morir».
Me encanta estar frente a la cámara y en el ojo público.
Tener un estricto aprecio por la disciplina.
Tener habilidades comunicativas excepcionales (tanto escritas como habladas).

Prepárese para trabajar los fines de semana y las noches (ya que muchos clientes necesitan capacitación en un club nocturno).

Tener una pasión por la psicología práctica y la ciencia de la seducción.
Trae un sentido del humor inquebrantable a la posición.
Ser bi / trilingüe (no esencial).
Este trabajo soñado requiere de alguien que esté dispuesto a transformarse en un maestro (o amante) de la habilidad de seducción. Incluso si eres inútil con el sexo opuesto, no te preocupes. ¡Estamos buscando a alguien con una gran actitud, no con buenas habilidades de recuperación (lo aprenderás)!

Si crees que eres lo suficientemente fuerte como para codearte con los entrenadores de citas más experimentados del mundo y luego vencerlos en su propio juego, debes solicitar este trabajo ahora mismo.
1) ¿Qué te atrae de esta posición? 2) ¿Por qué serás mejor que nadie en eso?
El candidato seleccionado será notificado de la decisión de nuestra junta directiva el 30 de noviembre de 2011 y comenzará en Sydney el 16 de diciembre de 2011.

PD: Si realmente desea impresionar, envíenos un video a admin (at) seduceinseconds.com.
¡NO OLVIDES! ¡ESTE ES COMPETENCIA! ¡Ayúdenos a ganar la máxima competencia laboral y gane un viaje para 2 personas a Hong Kong y un entrenamiento de seducción por valor de $ 3,500!
¡Envíe un SMS con su nombre y el código «SEDUCE» al 19 777 777 para votar por Seduce In Seconds e ir al sorteo para ganar más de $ 10,000 en premios!