El arte del empeño Siempre pensé que una de las recolecciones más difíciles de probar era lo que llamamos un «conjunto de dos»

(dos personas juntas). Recibí una gran cantidad de críticas con respecto a algunos de mis videos porque los años que pasé tratando de ganarme a la segunda persona con mi objetivo solo demostraron que hacían que mis pick ups fueran más lentos.

En general, me gusta deshacerme del amigo rápidamente porque, en mi opinión, representan un riesgo significativo para acelerar la seducción. Por supuesto que vale la pena ser un caballero y no ser grosero con el amigo o «obstáculo», como algunos lo llaman, pero siempre corres algunos riesgos.
1) El problema del juicio percibido

Cuando le pregunto a las mujeres que había aprendido cuando estaban con sus amigos por qué tenían tanto frío al principio de nuestra conversación, la respuesta más común que recibo es «porque no quería que me vieran como una puta». la gente con la que estaba ”. Ya sea porque sus amigos ya fueron abordados por hombres a los que rechazaron por ser demasiado tranquilos, feos, viejos, nerviosos y un millón de razones más, la regla general es que la mujer que hace la primera el rechazo establece el estándar para lo que el grupo aceptará y no aceptará.

Además, las mujeres son extremadamente competitivas por naturaleza. A menudo, los más inseguros se sienten obligados a reforzar su propio sentido de valía a través de la recolección de lo que yo llamo «recolecciones de trofeos».

Las pastillas de trofeos son todo acerca de que la chica muestra a todos a su alrededor que es mejor que su competencia a través de atraer y coquetear constantemente con buena apariencia. chicos y luego se los quitan porque ella no está realmente interesada en ellos. Solo está interesada en que más hombres la rodeen a ella misma que a cualquier otro a su alrededor. Es un comportamiento de búsqueda de validación que a menudo cierra sus mentes y sus piernas a cualquiera de los muchachos que intentan recogerlos, o al menos, a los que no están entrenados.

El problema para usted puede ser doble.

Juegas en los juegos de estas chicas lindas y luego te sientes terrible cuando una persona que te tiene mucho interés te deja en un segundo para el siguiente chico cuando sus amigos están mirando.

Pierde tu tiempo y, lo que es peor, tu ego. Luego empiezas a preguntarte «¿Qué tiene él que yo no tenga?» Y dices 100 razones por las que eres inadecuado.

En segundo lugar, como se mencionó anteriormente, establece el estándar para el grupo. Emily rechazó a «ese aficionado sueco», por lo que Anna te rechazará si no eres tan aficionada y tal vez no como sueca, dependiendo de lo que hagan. De cualquier manera, estas chicas generalmente continúan liderando la existencia solitaria o manipuladora con los chicos.

A no ser que…

El chico está entrenado en cómo tratar con estas mujeres y sabe exactamente cómo superar la mierda y diferenciarse completamente a diferencia de cualquiera de los otros hombres que se han acercado a ellas. A nadie le gusta sentirse insatisfactorio, así que cuando algunas de estas mujeres van a los clubes nocturnos, miran a las otras mujeres que están a su alrededor y luego juzgan «si ella es más sexy o no» y no tienen nada que ver con las otras mujeres para sentirse más especiales. Haz tu vida como soltero mucho más difícil.

No todas las mujeres son así, por supuesto.

El contexto, sin embargo, juega un papel importante. Si están en el trabajo y tienen una rivalidad continua con «la perra de la oficina», por supuesto, el que tiene el favoritismo del «chico nuevo y lindo» usará eso como su propia pequeña victoria (la gran victoria se produce cuando ella lo rechaza). y actúa como si mejorara cada fin de semana cuando, de hecho, solo se sienta en el bar rechazando a los chicos con sus amigos). Las discotecas en particular a menudo pueden ser lugares mucho más pretenciosos que los centros comerciales o cualquier otro lugar de recogida diurna.

Piénsalo…
Las mujeres que conozco pasan entre dos y tres horas preparándose para salir porque quieren verse bien, mostrar a sus amigos y atraer a los hombres, incluso si no tienen la intención de llevarlos a casa o incluso de conversar con ellos. Desde la elección de su atuendo hasta su cabello y su maquillaje, todo es solo tiempo sentado frente al espejo pensando en cómo pueden mejorar para que no se conviertan en la masa de mujeres hermosas y tengan que lidiar con el ego.

pensó: “No soy especial” o “Soy promedio”. Afortunadamente, la mayoría de los hombres están demasiado asustados para buscar a la mujer más guapa del grupo, por lo que a menudo se acercan a una que parece menos intimidante con la intención de cambiar la conversación.

a la chica De cualquier manera, sin embargo, estás perdiendo el tiempo y corres el riesgo de que la persona con la que estás hablando quiera lucir «mejor que eso» en su rechazo para mostrarle a sus amigos que solo se conforma con lo mejor (incluso si ella 200kg, tiene acné y una ligera barba).

2) El problema del fallo real

¿Alguna vez ha ido a saludar a un viejo amigo o conocido que estaba con alguien (generalmente del mismo sexo que usted) que solo se sentó allí y lo miró de una forma que sugería que simplemente olía un olor a pedo viejo? Todos conocemos esa mirada; es la desaprobación «Soy mejor que tú porque este es mi amigo y estoy más cerca de él / hey que tú», aspecto que ocurre con hombres y mujeres. Ser introducido ayudará a aliviar sAlgo de esa hostilidad, pero la mayoría de la gente ignora el obstáculo y continúa hablando solo con su amigo / conocido. Esto realmente hace que el obstáculo se sienta como un mueble y definitivamente no funcionará a su favor.

Ya sea un viejo amigo o alguien a quien acabas de acercarte por primera vez, la desaprobación del obstáculo puede infectar una interacción social casi instantáneamente. El aire se vuelve tenso y todos ustedes comienzan a sentirse un poco incómodos porque usted, el forastero, simplemente es un transeúnte y todos están realmente esperando que diga su parte y continúe. Lo sientes, el objetivo lo siente y el obstáculo, tal vez un amigo solitario, lo está creando a través del lenguaje corporal (alejado de ti), una expresión disgustada y poco entusiasta (una cara con el ceño fruncido o inexpresiva) o, peor aún, solo decirlo. (ya sea explícitamente o mediante respuestas monosilábicas agresivas y forzadas).

3) El obstáculo te gusta demasiado
Usted enfoca demasiada atención en tratar de ganarse al amigo para aumentar sus posibilidades con su objetivo original. Desafortunadamente, a tu amigo le gustas demasiado y comienza a dominar la conversación contigo y lo siguiente que sabes es que estás «tomando uno para el equipo», mientras que otro tipo se acerca al objetivo menos comprometido que se convirtió en un obstáculo. su amiga, a quien realmente no apuntabas en primer lugar.

Este es siempre el mayor problema que enfrentan los muchachos que he entrenado.

Su energía, humor y atracción a menudo atrae a la mujer menos atractiva a la que realmente no se le ha acercado en toda la noche y está esperando su oportunidad de que un hombre la recoja por una vez. Estas mujeres generalmente lo hacen lo suficientemente obvio por su entusiasmo hacia ti, al tocarte a ti o por sus elogios / flirteo abierto que sus amigos saben que deben retroceder porque lo último que quiere tu verdadero objetivo es robar el trueno de su amiga (a menos que ella sea realmente mala) .

Soluciones:
Como ustedes saben, me refiero a la velocidad y la simplicidad. Desde el punto de vista de la velocidad, realmente preferiría simplemente recoger el objetivo tan rápidamente (en uno a cinco minutos) que realmente no le da al obstáculo el tiempo suficiente para representar una amenaza activa para su interacción. Sus miradas de desaprobación no se han vuelto lo suficientemente obvias en ese momento para crear un aire de incomodidad.

Además, no tiene el tiempo suficiente para participar y entablar una conversación adecuada que te acerque a ella cuando no se calla o te da la oportunidad de cambiar la conversación al grupo en general y a tu objetivo original .
Desde un punto de vista simple, básicamente significa que en situaciones donde hay otra persona con su objetivo, generalmente grupos de dos a cinco personas, corre el riesgo de no ganarse a todas las personas del grupo. Solo se necesita una manzana mala para estropear el racimo y arruinar el estado de ánimo. Peor aún, los chicos a menudo se convierten en lo que llamamos «monos bailarines» porque a menudo se necesita un nivel tan alto de energía y entusiasmo para involucrar a todos a la vez que realmente te están viendo hablar en lugar de que hablen contigo. Hay muchas maneras de solucionar esto, varias de las cuales están cubiertas en mi curso en línea, pero hace dos años mis opiniones cambiaron.

Realmente solo quería entrar y salir lo antes posible con la menor cantidad de riesgo y eso significaba tratar con menos personas en lugar de más.

La mayoría de las personas no estaban de acuerdo conmigo al decir que la aceptación de los amigos / obstáculos del objetivo puede disparar la atracción que su objetivo siente por usted y puede ayudar a aliviar cualquier duda que tenga en su mente de ser juzgada por sus amigos. Debido a que esto también es cierto, hay una discrepancia entre las dos escuelas de pensamiento:

1) Aísle el objetivo de manera instantánea y obtenga lo que desea de la manera más eficiente posible, pero corra el riesgo de que el amigo / obstáculo se meta y robe el objetivo porque no aceptará que la traten como a un mueble.
2) Sea el tipo agradable que pierde el tiempo y asume una gran cantidad de riesgos al tratar de complacer a la multitud, pero utiliza esa prueba social de ser el «tipo atractivo» del grupo para elegir qué mujer quiere aislar.
Ambos métodos funcionan y ambos son efectivos, pero ambos son totalmente diferentes y dejan algunas piedras sin remover. Es posible que hayas visto en mi video «Cómo besar a una mujer en 12 minutos» que descarto groseramente a la amiga porque pude ver que la expresión de su cara era asquerosa incluso antes de acercarme. Por lo general, puedo recibir un beso en menos de 15 minutos, pero habría tardado al menos cinco minutos de mi tiempo tratando de que el malvado amigo se abra.

Pero ahora hay una nueva forma de hacerlo que no es un proceso ni una línea. En realidad, es solo una técnica simple a la que me gusta llamar empeño y que está a punto de aprender en unos pocos pasos. La mayoría de los obstáculos son mujeres porque si son obstáculos masculinos, se irán, te ayudarán o se interpondrán en tu camino. Si se interponen en tu camino, hay una variedad de técnicas que puedes utilizar para establecer rápidamente el dominio y hacer que se vayan o simplemente se recuperen.Vuelvo a su pequeña cáscara de «coraje», como lo llaman algunos de mis clientes más jóvenes.

Pero por ahora, tomemos la situación más común, un grupo de dos niñas de pie en la calle, en un centro comercial, en un club o incluso en una cafetería.

Estoy usando dos chicas porque cuando hay más de dos personas en el grupo, las otras partes a menudo pueden iniciar sus propias conversaciones y simplemente dejarte a ti y al objetivo, mientras que ellos no pueden hacer esto con solo dos personas. Por eso creo que los grupos de dos son los más difíciles.
Es necesario que se los TENGAN a otra persona, de ahí el término «empeñar».
Paso 1:

Recibe el nombre del obstáculo.
Paso 2:
Encuentra a uno de los tipos más cercanos y, de preferencia, trata de elegir un tipo genial que sea atractivo y / o que ya esté en una conversación feliz y comprometida.
Paso 3:

Discúlpese por unos minutos de su interacción, luego acérquese al chico y dígale que hay un amigo suyo que piensa que es lindo y que le gustaría conocerlo. Todos los hombres solteros (a menos que esté junto a su novia) vendrán al menos a saludar y no serán totalmente groseros y desdeñosos. Sin embargo, en su mayoría, los hombres rara vez escuchan esto, cegados por el impulso del ego, están más que felices de venir y unirse a ti.

T: «Mate, solo quiero prestarte un segundo porque una amiga mía de allí ha querido conocerte pero ella es un poco tímida. Su nombre es Anna. ¿Cuál es tu nombre?»

Guy: «Jaja, de ninguna manera. Um, me llamo Steve «

T: * ya pasé al chico con tus dos hijas * «Oh, hola Steve, soy Jonathan. Lo siento, sé que esto es raro pero hey, qué demonios. ¿Qué haces?»
Guy: «Eso está bien, siempre estoy feliz de conocer gente. Soy un arquitecto.»
T: * ahora de vuelta en la interacción original * «Hola Anna, quiero que conozcas a Steve. Él es un arquitecto. Steve, te presento a Anna, ella es … ¿qué haces otra vez? »
Anna: «Soy enfermera».
T: «… Ella es un traficante de drogas». * Esto provocará una risa y romperá el hielo para ellos *