Cuanto más tiempo mejor! Muchas gracias por

Cuanto más tiempo mejor! Muchas gracias por sus elogios y comentarios en profundidad.
1. «Si algo no funciona, no querrás repetirlo, cambia la estrategia y vuelve a intentarlo». Punto muy importante y preciso.

2. El Poder del Ahora: está bien … simplemente no sigas adelante con cosas como Poder contra Fuerza, eso es una tontería espiritual y promueve una realidad engañosa en lugar de ser seguro y efectivo como TÚ en el mundo REAL.

3. El lenguaje corporal es VIP, está en Playfulness en mis 4 principios básicos, ya que ‘playfulness’ tiene que ver con los aspectos no verbales de la comunicación / seducción. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que lo priorices porque en mis pruebas ha demostrado ser menos efectivo que algo verbal como empujar / tirar. En mi opinión, las partes más importantes no son inclinarse y hablar a un ritmo moderado (en lugar de tartamudear o hablar demasiado porque eso es lo que hacen los chicos nerviosos y así es como te etiquetarán).

4. «Si eres virgen, entonces ese no es realmente el problema, es la vergüenza lo que te frena. No tenemos un himen o ninguna forma física de decirlo, así que lo que hice fue leer muchos consejos sobre sexo y errar .

.. ver pornografía antes de tener sexo por primera vez y resultó que ella pensaba que era realmente buena «. Recomendaría un texto llamado La segunda edición del Método de Dios Sexual, el primer 50% del libro es oro, el último 50% es basura, ya que se trata de «juegos de rol» que odio, ya que es innecesario e irrelevante para la mayoría de las partidas de una noche. Sin embargo, es bueno para una relación si ha estado casado por 25 años y su esposa necesita un traje de turista alemán perdido para entusiasmarla … o un jerbo.

T tambien comento
Nunca dije que no lo hicieron. Acabo de decir que hay otras cosas más potentes que puedes hacer aparte de las apariencias. Las miradas son comunes, las miradas pueden ser superadas, las miradas son de ayuda pero no son esenciales y las personas ponen demasiado énfasis en ellas. Conozco a un millón de chicos feos que recogen (mira a Lil Wayne o Fifty Cent). La prueba social y el culto a la celebridad los ponen, no las miradas.

Los chicos piensan que las apariencias son más importantes que nosotros, porque NOSOTROS somos criaturas muy visuales y asumimos que las mujeres también lo son. Te equivocarías

También depende del tipo de mujer que atraiga y de si te sientes intimidado por él o simplemente asumes que eres de menor valor y casi dejas que se las quite de las manos.
Creo que tienes razón en que las miradas ayudan, perder peso ayudará, pero si la apariencia fuera lo más potente, estaría promoviendo la forma física y los cambios de imagen aquí, así que confíelo a un tipo que ha realizado esta prueba más de 19,000 veces. En todo el mundo, las miradas no importan cuando estás entrenado.
PD:

La mayoría de los buenos vendedores que conozco en el mundo de los negocios son tan feos como el infierno y las mujeres cercanas con la mayor facilidad. Simplemente aplican los mismos conceptos de ventas para recoger y rara vez son mis clientes porque simplemente no necesitan ayuda. Convencen a la gente de que se desprenda de su dinero (independientemente de su apariencia) y en realidad es solo otra seducción. De cualquier manera, todavía estás usando habilidades interpersonales para cerrar un trato (de cualquier tipo, monetario, sexual o de otro tipo).
Se sabe que puedes enseñarle a la gente a «seducir» desde el principio de los tiempos, pero aún así me suenas como un mártir.

Suena raro en cualquier compañero de idioma, ese es el punto, para hacerte más complaciente con la torpeza social y enseñarte a superar. Buen compañero de trabajo por el sonido de cosas que ya eres bastante maduro para tu edad.

El perro guardián de la PUA es solo el compañero de partida. He estado haciendo esto durante 6 años y en ese tiempo muchos miles de personas intentan derribarme.

Dicen que soy gay, una falsificación, un fraude, un maricón o, lo que es peor, intentan demandarme solo para sacarme del mercado. Hice muchas declaraciones en mis inicios sobre los enemigos, pero cuando publiqué mis respuestas en los principales sitios que obtienen un buen SEO como Venusian Arts, termino editando y cambiando mis publicaciones sin mi conocimiento. Cuando me quejo de que mi dirección IP se bloquea y lo único que veo es que el «sitio está inactivo por mantenimiento» para mi dirección IP.

Es demasiado esfuerzo para demasiadas personas poco importantes que son demasiado machistas para admitir que necesitan ayuda o están enojadas porque tengo los videos de citas mejor clasificados del mundo en Youtube.

Escriba «cómo besar a una chica», «cómo besar a una mujer», «recoger artista», «cómo obtener el número de una mujer» (y unos 100 términos más), incluso escriba en Google Video, Veo que estoy arriba. Tomo su trafico y asi deberia, joderlos.

Nadie ha dudado de mis cosas una vez que realmente LEERON y / o lo INTENTARON. Por lo general, todo lo que se necesita es solo una publicación en el blog para convencer a estos muchachos de que me dejen en paz porque Bar Tenders cum Recoge artistas cum Autoayuda Gurus cum Los vendedores en línea NUNCA pueden competir conmigo o con mis cosas (qué arrogante suena eso). TODOS ganan más dinero que yo porque son expertos como el infierno, pero su contenido es basura, a menudo es escrito o escrito por ellos por fantasmas con un dinero rápido en mente. los