No pierdas tu tiempo leyendo consejos de citas

Cómo los consejos de citas pueden hacerte PEOR con las mujeres.
En toda la web, hay literalmente millones de «gurús» de citas esperando para aconsejarte.
Sus páginas web a menudo comienzan preguntándote algo como esto:
– ¿No puedes soportar estar solo? – ¿Es usted un «buen chico» que nunca atrae a las mujeres? – ¿Estás cansado de «celibato forzado»? – ¿Quieres conseguir una novia?
Y luego te dicen ..
«¡Yo soy como tú!»

Sí, usualmente te cuentan una historia sobre cómo una vez TAMBIÉN estaban desorientados con las mujeres y decidieron hacer algo al respecto.

Eventualmente, ellos «rompieron el código», y ahora quieren mostrarle a USTED cómo:
– Elimina tus miedos de acercarse a las mujeres. – Haz que las mujeres te golpeen. – Realiza tus looks, ingresos y raza irrelevantes. – Convierte esa «amiga» en tu novia. – Ir tras los ‘9’ y ’10’ – y conseguirlos. – Saber cuando una mujer quiere ser besada. – No es necesario recoger a las mujeres. Y hacer que las mujeres vengan a ti. – Tener sexo con una mujer en la primera cita. – Haga que las mujeres caminen por la habitación y se presenten a usted. – Haz que una mujer te ofrezca su número de teléfono … Sin que tú le preguntes. – Tener relaciones sexuales con mujeres, incluso sin tener que enfrentar el problema de «salir con ellas». – Básicamente, cómo tener ordenada esta parte de su vida: de una vez por todas.
¿Qué trampas deberías tener en cuenta?

El error # 1 que los hombres cometen es pasar noche tras noche estudiando este «consejo de citas» y pensando que será una forma fácil de conseguir mujeres de calidad.

Sin embargo, la realidad es que el 99% de los hombres leen los consejos de citas, pero sus problemas con las mujeres no desaparecen. A veces se ponen aún peor con las mujeres.
Esto es lo que esto significa para ti:
Hace unos años tuve un amigo llamado Tom. Era un tipo brillante, tenía una gran mente analítica. Y como muchos de nosotros, tenía miedo de hablar en público.
(¿Cómo se relaciona el hablar en público con el consejo de citas? ¡Lo verás en un momento! ¡Prometo!)

Alrededor de sus amigos Tom estaba relajado, divertido y entretenido. Pero si lo pones frente a una audiencia, él se congelaría, comenzaría a sudar y tropezaría con sus palabras.

Cómo arreglar el miedo de Tom a hablar en público.
Déjame preguntarte esto: ¿cómo ayudarías a Tom con su problema de hablar en público?
Algunas personas sugirieron que aprendiera su material muy bien antes de la charla, y eso generaría confianza.
Otros sugirieron que aprendió algunos chistes para contar al principio, para aflojar al público y a él mismo.
Sin embargo, otros insistieron en que él hiciera muchas conversaciones públicas hasta que se acostumbró, y sus nervios desaparecieron para siempre.

Tom intentó hacer todo eso. Y esos consejos ayudarían un poco, pero sus nervios siempre volverían.
En el fondo, sabía que había un orador público increíble dentro de él. Y tenía muchos temas divertidos, útiles y entretenidos que quería compartir con la gente.

Pero cada vez que subía al escenario, se cerraba y solo mostraba al público una versión agitada, nerviosa y temblorosa de sí mismo.

Entonces, ¿por qué algunos tipos pueden ponerse frente a una gran audiencia y sentirse relajados, ellos mismos y AMADOS por la audiencia, mientras que Tom no puede?
Bueno, puede que te sorprenda descubrir que en realidad es la misma razón por la que algunos hombres pueden acercarse a una mujer hermosa, permanecer abiertos, encantadores y agregar algo a su vida …
… Mientras que otros se cierran con un miedo incontrolable, hacen las cosas incómodas y «expulsan».
La respuesta es tan simple …

Puede sorprenderte.
En el caso de hablar en público, el truco está en poder distinguir los SÍNTOMAS y las CAUSAS del nerviosismo.
Si tratas los síntomas, los nervios siempre volverán. Y la forma de tratar los síntomas es hacer lo que la mayoría de las personas suele sugerir: memorizar su material realmente bien, aprender algunas bromas o simplemente hacer muchas, muchas charlas.

¿Hay una alternativa más eficaz?

Puedes apostar. Si aborda las causas del nerviosismo, solucionará su problema de una vez por todas.
La verdadera razón por la que Tom se estaba poniendo ansioso frente a una audiencia fue porque desde que era joven, adquirió el hábito de controlar su comportamiento basándose en lo que otras personas piensan …
.. En lugar de hacer y decir lo que creía correcto.
Esto significaba que estaba buscando la aprobación de su audiencia.
Por supuesto, las posibilidades de que alguien esté en desacuerdo con él aumentaron a medida que aumentaban los números de su audiencia.

Por lo tanto, podría ser él mismo y mantenerse tranquilo y concentrado alrededor de sus amigos (a quienes creía que ya lo habían aceptado), y en pequeños grupos.
Pero, a medida que aumentara el número de personas en su grupo, su ansiedad aumentaría proporcionalmente. ¿Y si alguien se burla o lo critica? Eso sería malo. Y eso es por lo que estaba nervioso.

Una vez que reparó la causa de sus nervios, su confianza en lo que piensan los demás, sus nervios se manifestaron nuevamente. Se acercaba a un atril, a veces frente a cientos de personas hostiles, y se las ganaba en unos momentos.
Lo mejor es que no tenía que intentarlo. Tan pronto como la gente viera que él se aceptaba a sí mismo, también lo aceptarían a él.

¿Cómo se relaciona esto con acercarse a las mujeres?

Soy glame preguntaste
El 99% de los consejos sobre citas también le muestra cómo corregir temporalmente los SÍNTOMAS. Algunos gurús de citas pueden decirle que «no actúe demasiado» o que tenga un buen lenguaje corporal y que «no se incline hacia adelante».

Lo que es un poco como decirle a Tom «no estés nervioso».
La razón por la que USTED se pone nerviosa con las mujeres es porque le importa lo que ella piensa de usted. Tu propósito cuando te acercas a la mujer es hacer que acepte lo que estás diciendo.
Y probablemente lo hagas en TODAS las áreas de tu vida, no solo con mujeres. Es por eso que aprender algunos consejos interesantes sobre citas probablemente sea una pérdida de tiempo.

El consejo de citas puede mostrarte algunos consejos y técnicas interesantes sobre cómo «parecer desinteresado», pero si sigues ese consejo, seguirás siendo el mismo tipo que busca aprobación debajo de la superficie.
Y tu nerviosismo por las mujeres seguirá volviendo.
Entonces, la pregunta que debe hacerse aquí es: «¿Qué tipo de vida quiero?»
¿Quieres confiar en los consejos de citas para tratar los síntomas de tu nerviosismo?

¿O quiere ocuparse de las causas, de una vez por todas, y liberarse de su dependencia de lo que otras personas piensan de usted?
Es su elección, y siempre lo será.
Si decides ocuparte de tus causas, acabo de preparar un libro de 55 páginas llamado Cómo dejar de preocuparte por lo que piensa la gente, que te muestra cómo identificar las causas más profundas de tus problemas y comenzar a eliminarlos.

Para tener este libro en su bandeja de entrada, ingrese su dirección de correo electrónico aquí:
Casi nos suicidamos para crear este libro electrónico de juego interno, y estamos planeando cobrar dinero por él más tarde, para que podamos seguir desarrollando estas ideas.
Pero primero, queremos dárselo a un grupo de muchachos, y todo lo que pedimos es que nos brinde un testimonio honesto al final.

El libro ha * SOLO * comenzado, pero no es demasiado tarde para descargarlo. Ponga su dirección de correo electrónico en los campos a continuación y nos pondremos en marcha:
P. S. ¡Y no te pierdas el correo electrónico de Steven & LoGun »en tu bandeja de entrada!
Por cierto, su privacidad está garantizada. Odiamos el SPAM tanto como usted y nunca venderemos ni intercambiaremos su información.