¿LOS HOMBRES RICOS atraen a las mujeres?

Sigo escuchando esto mucho: las mujeres aparentemente se sienten atraídas por los hombres ricos.
Un tipo incluso me envió un correo electrónico hace unas semanas, diciendo que ha probado todos los productos para citas bajo el sol y no ha funcionado para él.

  1. Su conclusión: las mujeres solo se sienten atraídas por los hombres ricos (y altos, según él).
  2. Y ninguna cantidad de consejos sobre citas cambiaría esa ley universal.
  3. Realmente me gustaría creer esa teoría, porque soy más alto que la mayoría de los hombres.
  4. Así que de acuerdo con esa teoría, ya estoy a mitad de camino. ¡Dulce!
  5. (Y si puedo enriquecerme, estaré ordenado al 100%, ¿no?).

La cosa es que he conocido a mi parte de hombres altos y ricos que son muy buenos para REPELAR a las mujeres. Como me he reunido con un montón de chicos cortos y pobres que atraen más mujeres de las que pueden manejar … sin siquiera intentarlo.
Para hacer las cosas más complejas, también he conocido hombres cortos y calvos que también atraen a las mujeres con facilidad.

Por último, pero no menos importante, he conocido a hombres altos y pobres a los que les va bastante bien con las chicas. Entonces, ¿qué está pasando? ¿Estoy parcializado de alguna manera?

¿O hay algo más profundo pasando?
Déjame ofrecerte esta perspectiva:
Tal vez es la actitud que tienen ciertos tipos ricos que realmente los hizo ricos. Y es esa misma actitud la que atrae a las mujeres.
Es la actitud que tienen para la vida la que es «CAUSANDO» la riqueza y las mujeres, por así decirlo.
Y la mayoría de las personas que hacen el juicio de «je, mira a esa chica caliente en el brazo del hombre rico» hacen una atribución falsa porque miran lo que está solo en la superficie.

Después de conocer a algunos tipos como estos, noté un elemento común: viven su vida por sí mismos. Y no me refiero a eso en un sentido hedonísticamente egoísta como:
«No me importa una mierda que nadie o su bienestar» …
Pero más bien, en un sentido de «empoderamiento del egoísmo» de «lo que hago en cada momento de mi día lo hago porque lo disfruto, no porque me dé la aprobación y la validación de los demás».

Mucho se ha escrito sobre The Secret y todo ese jazz, y en ese nivel tiene sentido: si tu vida es tu DAR validación, atraes lo mismo y creas un mundo de abundancia y alegría.
Si vives tu vida NECESITA una validación, creas un mundo que es un agujero negro en el que intentas chupar a la gente y luchan por liberarse.
Steven

Únete a más de 25,000 suscriptores.

Descarga tu copia GRATUITA de Seduction Community Sucks ahora y obtén videos en el campo, artículos solo para suscriptores y podcasts exclusivos enviados directamente a tu bandeja de entrada

Si estás listo para convertirte en el tipo de Hombre que atrae a mujeres seguras y demandadas sin intentarlo, entonces tengo un regalo para iniciarte en ese viaje.

Seduction Community Sucks es su inicio de 159 páginas para convertirse en el tipo de Hombre que hace que las mujeres se debiliten de rodillas.
Obtenga su copia GRATUITA, así como el acceso a otros artículos solo para suscriptores, podcasts y secuencias de video, ahora.
Obtenga su libro electrónico GRATUITO, artículos ocultos, videos en el campo y podcasts exclusivos aquí: