La manera simple de entrenar tus nervios

Conduce tu cerebro de la manera correcta
La visualización es una poderosa técnica para mejorar en una tarea sin tener que completarla.
Nuestra mente y cuerpo pueden reaccionar a pensamientos y fantasías simples de la misma manera que responden a eventos reales. Muchos psicólogos y bioquímicos creen que el sistema nervioso no puede distinguir la diferencia entre amenazas reales o percibidas, usted produce las mismas reacciones químicas en su cerebro cuando sueña o visualiza como lo hace en la realidad.

Hecho: Dos cirujanos, Terry Orlick y Judy McDonald, se imaginarían vívidamente a sí mismos cortando grasa y músculos para estar más preparados para una próxima operación. Imaginarían ciertos contratiempos y cómo recuperarán la compostura y los superará, lo que en general mejoró dramáticamente sus índices de éxito cuando se colocaron en la situación real.

Usar esta poderosa técnica es solo uno de los muchos consejos gratuitos sobre citas que compartimos con usted. Con los ejercicios a continuación puede ayudar a prepararse para cualquier situación social.
La manera simple de entrenar tus nervios
Ejercicio:

Cuanto más reales sean tus visualizaciones, mayor será el beneficio de los ejercicios. Visualícelos en detalle y pregúntese qué ve, oye, huele y siente.

Las mujeres serán receptivas y disfrutarán de su compañía. Visualice acercarse a un grupo de personas y a todo el mundo que le guste. Visualízate a ti mismo hablando con una mujer que tiene una respuesta positiva e interesada. Visualiza una fecha que va bien.

Ahora … visualícese fallando, luego pare (imagine el nerviosismo que vendrá con esto) y recupérese.
Visualice otras situaciones nerviosas que haya experimentado y úselas para familiarizarse con esta sensación.
Es un hecho que tu cuerpo reacciona de la misma manera cuando estás legítimamente nervioso y cuando estás visualizando un escenario nervioso. Con suficiente exposición al miedo y al nerviosismo, obtendrás una mejor comprensión de estas emociones y eventualmente te volverás complaciente con ellas. Este principio es también la razón por la que los sueños se sienten tan reales y pueden afectar su estado físico.

Empieza a entender y usar palabras poderosas
Las palabras de poder son palabras que pueden asociarse con la recuperación de una sensación o sensación incómoda específica. También conocidas como palabras de «cura», son cualquier cosa que te permita recuperar la compostura y el enfoque. A muchas personas también les gusta llamarles palabras fuertes, porque te dan fuerza.
Ejercicio:

Si tienes miedo, usa una palabra de «poder» para separarte y separarte de ella. Respire y cuente hasta diez manteniendo su respiración lenta y profunda mientras recita su palabra de «poder».

Por ejemplo, supongamos que se acerca una importante reunión de negocios y que tuvo que hablar con más de 300 personas sobre el tema de eludir la doctrina de la privacidad utilizando impedimentos equitativos (de los que no sabe nada y, si es así, hágamelo saber) . Afortunadamente, lo lograste, impresionaste al jefe y recibiste un aumento de sueldo, obtuviste el número de teléfono de esa chica del trabajo que has estado deseando y los dos se dirigen al bar y compran un buen champán de celebración.

En este ejemplo, «Champagne» podría ser su palabra de poder de elección. Piénsalo y dilo en voz alta.
Mientras recita esta palabra, piense en la historia y sus eventos como una película en su mente. Comenzarás a asociar la palabra champaña con el éxito y la emoción. Piense en un escenario que induce al miedo, como «hablar en público» y que se transforme en un evento exitoso. Aplique esto a sus propias situaciones pasadas y recuerde sus palabras fuertes y los eventos en sí mismos si se pone nervioso.

La preparación es todo
Puedes superar cualquier cosa si estás preparado mentalmente. Imaginándose a sí mismo recuperando la compostura, sintiéndose tranquilo y en control y la sensación de éxito.
Ejercicio:

Sitúate en situaciones en las que el miedo se origine en TUS TÉRMINOS. No hay tanta presión si eres tú quien lo instiga.

Sitúese en una situación en la que sea el centro de atención y hable con un grupo numeroso de personas.
Acércate a nuevos grupos de personas regularmente a lo largo del día.
Ofrezca entregar algún trabajo antes de su fecha de vencimiento. Tómate un tiempo en casa para hacer un desafío o prueba.

Conduce tu cerebro de la manera correcta
Nuestra mente y cuerpo pueden reaccionar a pensamientos y fantasías simples de la misma manera que responden a eventos reales. Muchos psicólogos y bioquímicos creen que el sistema nervioso no puede distinguir la diferencia entre amenazas reales o percibidas, usted produce las mismas reacciones químicas en su cerebro cuando sueña o visualiza como lo hace en la realidad.

Ejercicio:
Asocie palabras de «cura» a sus 5 emociones negativas más comunes. Sitúese en situaciones en las que surjan estas emociones, pero deténgase para recordarse conscientemente cómo manejarlas. De esa manera puedes mantener el control en los juegos de citas.

Tomemos la emoción del humor y la situación de cuando contaste una broma divertida sobre paracaidistas y todos se rieron (con you, no en ti). Elija la palabra «paracaidista» y reproduzca mentalmente la situación en su cabeza mientras hace un esfuerzo activo para sentir las mismas emociones que tuvo ese día.
Ejercicio:

Reconoce el nerviosismo y reconoce que nace de un cierto temor que tienes dentro de ti. Digamos que el miedo se basa en el rechazo. Su rechazo se basa en un cierto rechazo anterior en el que estaba molesto porque alguien en quien estaba interesado no correspondió. Date cuenta de que te sentiste mal porque ella era hermosa. Ahora se da cuenta de que la buena apariencia es común y en casi todos los clubes nocturnos habrá al menos 20 mujeres atractivas.

Una vez que sienta una emoción, vuelva a pensar conscientemente cuál es el problema central. Resuelve la causa y tu solucionas el problema.

CONSEJO: es posible que te sientas estúpido o avergonzado al hacer estos ejercicios y eso es normal. Aunque piense en lo estúpido que se siente cuando una mujer en un club lo llama perdedor y le dice que la deje en paz. En última instancia, puedes elegir sentirte como un idiota en casa o en público. Es importante entender que las visualizaciones son mucho más beneficiosas que el rechazo femenino.

Y con mi curso de citas en línea para hombres te hará pasar buenos momentos. Con consejos simples como este y al ver nuestro tutorial y videos ocultos de la cámara, usted tendrá el mismo éxito que cientos de personas en todo el mundo. Vaya aquí para más detalles: