La línea de recogida más exitosa en el mundo

La línea de recogida más exitosa del mundo es probablemente «¡Hola! Soy … «y sus variaciones, como» ¡Hola! Mi nombre es … «,» Hola! «O» Ni hao! «. Es posible que ya conozca algunos de estos y probablemente los haya usado en algún momento de su vida. Si no ha tenido éxito con estas líneas, estoy a punto de decirle la razón.
Cómo hacer (casi) cualquier línea de trabajo

Cada vez que sientas que hay un problema o que no sabes qué hacer, piensa que realmente quiere golpearte los sesos. Un amigo mío, FM, fue a hacer un curso de control mental en Estados Unidos hace unos años. Le enseñaron que si quieres que alguien haga algo o se sienta de cierta manera, necesitas creer genuinamente que lo hará.

Puedes intentar imaginar los pensamientos que se transmiten de tu cabeza a su cuerpo, a su mente como si te estuvieras comunicando telepáticamente con ellos.

FM me dijo que en más de una ocasión, cuando trabajaba como taxista, probaría esta técnica para obtener $ 60 para una feria de $ 20. Dijo que funcionó una buena parte del tiempo para obtener la cantidad exacta que quería o una propina más que generosa.

Aunque no lo he intentado en el mundo de los negocios, en el mundo de las citas, creo que todos te quieren (e incluso imaginar estos pensamientos disparándote y pegándote a todos para hacerles sentir de esa manera) tiene sus beneficios.

Desafortunadamente soy demasiado cínico para creer en la telepatía; sin embargo, creo que pensar estos pensamientos te hace sentir más cómodo y atractivo en ti mismo, lo cual se hace aún más fácil cuando sientes que todos los demás están de acuerdo.

Haz que no lo falsifique

Todo se reduce a esto: solo hay tanto lenguaje corporal que puedes fingir, solo tantas líneas de separación para romper el hielo o palabras que puedes memorizar en su secuencia correcta para sonar alfa y solo una cantidad limitada de tiempo que puedes pasar. Manteniendo su voz fuerte y firme. Y aun así, a pesar de que todas estas cosas son esenciales para una buena seducción, los instintos de las mujeres aún desconfían de que estas no sean los indicadores más precisos de los talentos de un hombre, ya que pueden ser emulados.

Cuando tienes una mentalidad segura, partes de tu cuerpo comunican cosas tan sutiles que solo su inconsciente puede captarlas. Esto puede ser algo como que parpadea un poco más lento de lo que normalmente lo haría cuando está nervioso, o cuando está gesticulando, su mano se eleva un poco hacia ella porque tiene la confianza suficiente para penetrar en su propio espacio personal, como antes, habría vacilado. un poco.
Estas cosas no pueden ser falsificadas. Somos tan conscientes de ellos que tratar de pensar en todas estas cosas a la vez te haría pensar.

No trates de aprender todas las tácticas de este sitio web y las uses la primera vez que salgas. Salga y descubra cuáles son sus problemas desde la apertura hasta el cierre del trato, luego vuelva a nuestro sitio y elija la teoría adecuada para usted.

Solo recuerde que si algo ya está funcionando, no necesita cambiarlo.

Así es como algunos hombres pueden escapar con líneas de recolección que no han funcionado para usted o chistes que usted siente que no puede lograr. Es por esto que los «naturales» pueden simplemente «decirle algo a una chica» y hacer que funcione. Ellos no saben cómo lo hacen, simplemente lo hacen. Esta es la razón por la que cuando le preguntas a un natural cómo puedes mejorar, por lo general te dicen que no te importe una mierda y que «simplemente seas tú mismo».

Antes de que puedas ser tú mismo, necesitas arreglar partes de tu personalidad y cómo comunicarlas. Pensando que usted es el que necesitan para perseguir y tener la certeza de que todos se sienten atraídos por usted, comunicará estas cosas a través de sutilezas no verbales y mantendrá su mente encaminada. Aprende a hacerlo desde mi curso de citas en línea para hombres.