La congruencia en las relaciones hace que su amor por ti sea más fuerte.

Es tan fácil entablar una relación como lo es para que puedas salir de ellas en estos días. Hay elementos cruciales que deben abordarse y trabajarse con el tiempo juntos como pareja e individualmente. para que una relación sea todo lo que siempre quisiste que fuera. La razón por la que tantos individuos en la comunidad fracasan tan miserablemente en esta área es porque están validados externamente y usan líneas y técnicas de recolección para forzar a la atracción.

Si han atraído con éxito a la mujer con esta mierda de seducción y por algún fenómeno milagroso, la mujer decide que quiere estar contigo a largo plazo y luego buena suerte, porque déjame decirte que definitivamente la vas a necesitar.

Es posible que la mujer no haya visto a través de tu acto hasta ahora, pero ¿cuánto tiempo puedes mantenerlo hasta que se dé cuenta de que todas esas técnicas que utilizas no son realmente tú? ¿Qué vas a hacer? Continúa colocando el cubo sobre ella cada dos días y te pintarás las uñas de un color diferente, mientras le retiras el cabello diciéndole que se siente bien debido a algo de mierda que hacer con los felinos.

La razón por la que menciono todo esto es porque me gustas, si has hecho clic en este hilo significa que estás interesado en ayudarte a ti mismo, te has interesado activamente en leer algo que podría beneficiarte y ahorrarte mucho dolor. , ansiedad y angustia.

Amigo, no lo hagas, me escuchaste, no lo hagas … no pierdas de vista quién eres, sé consciente de lo que representas y estás con ella por completo, el segundo en que comienzas a actuar de manera incongruente Para intentar impresionar a otras personas o por cualquier motivo,

¡ELLA PUEDE CONTAR! Su lenguaje corporal cambiará naturalmente de acuerdo con su subconsciente. Su mente le dirá que no estás siendo real y lo verás. No me importa cuán suave crees que eres, ella te entregará el culo en una bandeja si no te entregas completamente a ella en cada momento. Encontrarás esto en diferentes formas y patrones, experiencias, olas y volúmenes que crees que lo has tenido todo y luego BAM otra prueba.

No me importa una mierda si estás hablando por teléfono y ella está tratando de abrazarte, no solo la alejes y esperes, porque entonces FALLAS, demuéstrale que la amas diciendo «dame 5 minutos y haré cosquillas , besarte y abrazarte tanto que nunca más me molestarás en el teléfono, ¿estás seguro de que quieres aceptar esa apuesta? «, esto es presencia, no me importa el ejemplo que me des, todos quieren tu conciencia. Un minuto de cada día que estés con ellos, intentarán hacer todo lo posible para ponerte a prueba.

TENGA CUIDADO DE ESTO y solo golpéele el culo y dígale que ha sido una niña traviesa y que la comería si se comporta mal. Es perjudicial que reconozcas cómo te sientes y cómo te sientes haciendo que ella se sienta tan consciente de todo lo que dices y haces, para que se alinee con quien eres, con el tiempo, todo se vuelve natural. Sí, a veces te equivocarás, lo más probable es que siempre lo hagas, PERO ESTO ES BUENO. PROPIETARIO, si deja que su EGO se haga cargo de la interacción, causará confusión entre ambos, su conversación o argumento se basará en que ambos rasguñen la superficie y no lleguen al fondo de lo que está sucediendo. No solo es contraproducente, sino que también pierde energía y tiempo valiosos. Tu mujer también perderá la confianza en ti ya que siente que te falta profundidad, ella quiere un hombre que pueda reconocer sus errores y estar ahí para ella, sin importar en qué estado de ánimo se encuentre.