¿Funcionan realmente las resoluciones?

Tom Waits no tiene nada que ver con este post. Pero esta imagen aquí es tan ruda que tengo ganas de publicarla aquí en algún lugar.
Un informe sobre los cambios de 2012 en mi vida.
Leigh publicó sobre su «nueva resolución 2013» hace algún tiempo. Y mientras estaba allí, siendo el adicto a la IA habitual que solía ser, leí una lectura. Ahora, no me refiero a estropear la diversión, pero nuestro gurú favorito de El lado equivocado de la PUA-Road publicó un enlace para su resolución de 2012, donde dijo que tomaría una hora por día para «respirar». para enfocar hacia adentro y prestar atención a su condición interna.

Desplazando ese artículo hacia abajo, encontré un comentario que publiqué allí, con mis resoluciones para 2012. No estoy seguro de si lo estaba haciendo por comentarios de puta o si estaba realmente inspirado (creo que ambas opciones son válido), pero la cosa es que, a medida que pasaba el tiempo, olvidé las resoluciones que hice para 2012.
Olvidar que hice resoluciones para el 2012 es la mitad de la razón por la que me sorprendí cuando vi mi comentario en esa publicación, que en caso de ser, fueron:

  • • Dedicarme y reconocerme como un verdadero escritor, y dejar de verme a mí mismo como cualquier otro trabajo de «solo pagar por las facturas».
  • • Agarrando mis miedos por las bolas. Y me refiero a acercarme a esa chica que me vuelve loca, superar mi maldito orgullo y hacer lo que está bien.
  • • Sea más independiente: aprenda a cocinar, limpie y todo lo relacionado con tener una casa y pagar las facturas. • Cultive un par y PODRÁ DEFENDER LO QUE CREO.

La otra mitad de mi sorpresa fue que, a pesar de escribir una resolución con toda esta valentía, y olvidarlo a medida que avanzaba el año, en realidad hice la mitad de esta lista.
Voy a ser honesto aquí: nunca creí mucho en esta resolución. Para ver cuánto esto es verdad, uno puede ver que lo he olvidado al pasar dos semanas en la rutina normal.

Tomemos un análisis profundo de cada ítem, para mostrar cuánto tuvieron poca importancia las resoluciones, en comparación con la actitud sobre el progreso:

1) Dedicarme y reconocerme a mí mismo como un verdadero escritor, y dejar de verme como a cualquier otro trabajo de «sólo para pagar las facturas».
En algún lugar alrededor de noviembre y diciembre de 2011, decidí ponerme más en contacto con mi lado creativo. Para ese entonces, todavía estaba trabajando como redactor publicitario en una empresa de publicidad, todavía me quejaba de mi curso de Uni, y aún no tenía ninguna esperanza para mis sueños.
Yo era un hombre amargo en ese momento. De mal humor, gritó y se enojó por las cosas pequeñas y, lo que es peor, infeliz.

Escribir fue algo que me hizo sentir realmente mejor, así que decidí tomarme más en serio con una simple decisión: hacer lo que esté a tu alcance, pero terminar tus textos. ¿Tenías una idea y escribiste un borrador simple en algún lugar de tu nokebook? Genial, estás obligado a terminarlo. ¿Tenía bloque de escritor? A quién le importa, termínalo. ¿Es cojo? Sería más lento si lo dejas sin terminar. Entonces, escribe esa mierda y configúralo para la próxima.
Este enfoque aproximado me hizo escribir toneladas de pequeños textos de mierda. Ninguno de ellos contenía historias reales, llenas de argumentos, diálogos y acciones. La mayoría de ellos eran tan cojos que hoy me hacen reír.

Pero eso me hizo cultivar el escritor más fuerte, o varonil, que se disparó aparte del aspirante medio: el compromiso.
Decidido a terminar mis palabras con lo mejor que pude hacer, me hizo escribir más que solo estudiar y quejarme de que «ser escritor es demasiado difícil».

Pero le diré lo siguiente: quejarse es la única cosa fácil en la vida.
Cuando llegó el 2012, ya me estaba tomando más en serio mi escritura, era solo mi entorno y mi entorno de vida lo que no iba como quería. En el momento en que decidí tomar mi escritura en prioridad, seguir con esto me llevó a abandonar mi universidad. Y más tarde, mi trabajo.

¿Los cambios? Ah, nada tan grande. Sólo dos pequeños:

• Comencé a buscar otras oportunidades de trabajo por escrito. Luego encontré a un tipo que tenía un negocio digital que necesitaba un escritor independiente para trabajar para él. Estamos empezando a trabajar juntos y, lo que es realmente bueno esta vez, puedo ganarme la vida con eso.

• Fui aprobado en la prueba vestibular. Fui uno de los 580 candidatos que ganaron uno de los 46 puestos. En un poco de matemáticas, había 14 personas luchando por cada lugar. Y tengo uno de esos. Entonces, muchachos, esto significa que su amigo aquí pronto será un periodista.

Estos cambios son muy hermosos. Y la belleza de ellos es darse cuenta de que todo lo que necesitaban para pasar era valor y acción.

2) Agarrando mis miedos por las bolas. Y me refiero a acercarme a esa chica que me vuelve loca, superar mi maldito orgullo y hacer lo que está bien.

No puedo decir que realmente cumplí este. Claro, he tenido algunas experiencias divertidas, como la Rubia Crush Case y los días con Electric Mary. Pero en términos de acercamiento, he dejado que muchas chicas pasen mi vida.
Siendo honesto en este hilo, seguro, 2012 fue un año de soledad con las mujeres. Pero también fue un año en el que las mujeres no eran mi principal preocupación. Estaba demasiado ocupado corriendo hacia los estudios,o planes de vida, o creando nuevas historias, que he dejado de lado esta área durante mucho tiempo. He sufrido algunas veces, sí, pero este es el tema de otra publicación de la que voy a hablar muy pronto.

3) Sea más independiente: aprenda a cocinar, limpie y todo lo relacionado con tener una casa y pagar las cuentas.
Este es un tema que lamento decir que se pasó por alto la mayor parte del tiempo. Las cosas básicas, como cocinar pasta o lavar mi ropa son cosas que he dejado de lado.

Y por las mismas razones que he dejado de lado a las mujeres, sin mencionar que todavía soy un hijo que se queda en casa. Entonces, la mayoría de mis comidas fueron cocinadas por mi madre y lo mismo con el lavado y la limpieza de la tela.

No me gusta decir esto. Me di cuenta de que no puedo sentirme realmente libre si no puedo soportar las tareas diarias por mi cuenta. De hecho, si alguno de ustedes, muchachos independientes, me pudiera dar consejos sobre cómo mantener su casa en orden o cómo ser un buen cocinero (al menos para cocinar alimentos comestibles), eso sería realmente apreciado.

4) Haz crecer un par y PODEMOS DEFENDER LO QUE CREO.
Este tema fue un gran sí en mi vida. 2012 fue todo acerca de defender lo que creía en la mayoría de estos días.
Todo comenzó con la decisión de dejar el diseño gráfico. Todos mis colegas preguntaron por qué, y discutieron, tratando de decirme que siguiera haciendo Diseño porque, muy pronto, me iba a graduar. Tuve que defender mis creencias acerca de hacer lo que me apasionaba.

No mis colegas discutían conmigo, sino mi familia también. estaban preocupados por mi destino. Y me mantuve fuerte en mis creencias, hasta que comenzaron a caminar junto con ellas. Me aceptaron y, lo que era aún más importante, comenzaron a apoyarme.

Lo mismo sucedió con mis (pocas) situaciones con las mujeres. Cuando empecé a ser tratado de una manera que no me gustaba, no dejé que me siguieran tratando así. Defendí la creencia de que no dejaría caer la cabeza para que caminaran hacia allí. Y no les dejé.

Y luego, con mi decisión de renunciar a la empresa publicitaria. Estuve sin dinero por un tiempo. Pero necesitaba mantenerme fuerte en mis ideales de escritura para obtener nuevas oportunidades. Y vinieron.
¿Qué hay del 2013?

Lo he estado pensando durante mucho, mucho tiempo, y me di cuenta de que será casi lo mismo. Solo pondré un esfuerzo extra en las áreas pasadas por alto.

Para este año, mis Resoluciones son:

1) Sigo creciendo y empujándome por escrito. Empiece a empujar mis propias barreras, lea y estudie más sobre mis defectos de escritura y las maneras de explorar mi creatividad.

2) Abriendo mi vida por grandes momentos con chicas. Esto significa decir más «Hola, te encuentro atractivo y quiero conocerte» a tías aleatorias, pero también a llamar a más chicas para citas y / o citas. Tal vez pueda encontrar algún romance esperándome? No puedo esperar para averiguarlo

3) Ser más independiente en la vida del hogar. Aprende todo lo relacionado a estar al mando de mi propio lugar. Cocinar excelentes comidas, limpiar los lugares, tener un armario organizado, lavar la ropa y todo lo relacionado.

4) Aprender a escuchar a la gente. Ya sé cómo defender mis opiniones y mantenerme firme en ellas. Ahora es el momento de aprender cómo puedo escuchar realmente a los demás. Abrirme para escuchar lo que tienen que decir, aprender lo que puedo con ellos y apreciar cómo la vida puede ser bella con tales diferencias.
Entonces, ¿las resoluciones realmente funcionan? Bueno, estoy dispuesto a averiguarlo.