Entrenamiento de confianza para hombres: 3 sencillos pasos. ¿Quieres sentirte más poderoso?

¿Quieres sentirte más en control?
¿Quieres sentir todos esos sentimientos increíbles que trae consigo una confianza inquebrantable?
Bueno, has venido al lugar correcto. Te daré las últimas herramientas de entrenamiento de confianza para que nada te impida vivir la vida que deseas.

Pero también voy a darte una cosa que NECESITAS saber si quieres que esa confianza sea duradera.
El principio básico de cualquier programa de entrenamiento de confianza sólida es ayudarlo a probarse a sí mismo que puede crear la vida que desea.

Si puedes demostrarte a ti mismo que puedes crear la vida que deseas una y otra vez, entonces vas a sentir la confianza que se deriva de ella.
Piénsalo: si te fijas una meta y te demuestras una y otra vez que puedes lograr esa meta, entonces la confianza te hará volar.

Si te fijas un objetivo y no lo logras una y otra vez, ¿cómo será tu confianza en ese momento?
Claro, podrías usar afirmaciones o visualizaciones como herramientas de entrenamiento de confianza. Pueden tener éxito en aumentar temporalmente su confianza, pero hasta que se demuestren a sí mismos, una y otra vez que logran lo que desean, nunca tendrán la confianza que desean.

Entonces, aquí hay entrenamiento de confianza en tres sencillos pasos:
1) Calcule qué vida desea crear 2) Divídala en pasos desafiantes pero alcanzables 3) Alcance esos pasos.
Bastante sencillo, ¿verdad? Bueno, puede parecer eso en la superficie, pero hay una capa subyacente de la que debes estar atento si quieres aprovechar al máximo tu entrenamiento de confianza.
Hay dos tipos muy distintos de objetivos que puede establecer y el que elija determinará qué tan efectivo es su entrenamiento de confianza.

Esos dos tipos de objetivos son objetivos enfocados en resultados y acciones.

Los objetivos centrados en los resultados son objetivos en los que los criterios de éxito están logrando un resultado específico. Estos incluyen: seducir a una mujer, obtener un ascenso, ganar una carrera. No hay nada intrínsecamente malo en este tipo de objetivos, pero sí representan una limitación específica.

Si usa los objetivos centrados en los resultados como la base de su entrenamiento de confianza, entonces siempre tendrá que lograr resultados específicos para experimentar los niveles de confianza que necesita. Suena bien en la superficie hasta que consideras una cosa: nunca puedes garantizar que vas a lograr un resultado específico.
Hay factores internos y externos involucrados en el logro de un resultado específico. Tienes que ser el tipo de Hombre que atrae a una mujer para que la puedas seducir. Debe tener las calificaciones necesarias y ser más adecuado que cualquier otro candidato para obtener la promoción. Tienes que correr más rápido que cualquier otro participante con la carrera.

Hay factores involucrados en el logro de un resultado específico que están fuera de su control. Si su entrenamiento de confianza se basa en factores que están fuera de su control, entonces su nivel de confianza siempre estará fuera de su control.

Las metas centradas en la acción son metas cuyo criterio de éxito es si elige o no emprender una acción específica. Esto puede incluir expresar lo que sientes por una mujer, trabajar de la manera más poderosa y eficaz posible, y correr con una técnica perfecta durante toda la carrera.

La única barrera que enfrentará con los objetivos centrados en la acción es su disposición a hacer lo que dijo que haría. Su capacidad para alcanzar los objetivos que ha establecido, y para experimentar el nivel de confianza que se obtiene al lograr esos objetivos, está totalmente bajo su control.
¿Qué tan bien se sentiría si se despertara todos los días y supiera que tenía un control completo sobre cómo se sintió ese día?

  • ¿Qué tan diferente sería tu día?
  • ¿Qué tan diferente sería tu mes?
  • ¿Qué tan diferente sería tu vida?

Hay dos maneras diferentes en que puede conducir su entrenamiento de confianza y el que elija determinará su experiencia completa de la vida. ¿Cuál vas a elegir?
Si desea ver la esencia central que subyace en las dos vías diferentes y cómo cambiarla eliminará casi todos los problemas de su vida, descargue Seduction Community Sucks de esta publicación. Y no te preocupes, es gratis
¡Buena suerte!
Artículos relacionados:
Comparte y Disfruta