Deseando retroalimentación … ¡Ayúdame!

Así que he estado viviendo en Europa durante los últimos meses y he ido creciendo mucho en mi relación conmigo misma en cómo me relaciono con las mujeres. Un fin de semana viajé a Londres y me acerqué a por lo menos 50 chicas en 3 días. Empujé mis límites y definitivamente ayudó.

Actualmente estoy estudiando en una ciudad universitaria con una gran cantidad de mujeres increíblemente hermosas, en forma e inteligentes, también conocidas como las que me atraen de inmediato. Pero una práctica que he estado haciendo diariamente durante las últimas semanas es un desafío para mi Apariencia superficial de creencia / comportamiento por defecto.

Por ejemplo, si una chica no está absolutamente fumando, yo no me acercaría a ella. Durante las últimas dos semanas, cada vez que salgo en público, trato de reflexionar sobre diferentes mujeres y encontrar algo singularmente bello en cada una de ellas.

Es un gran ejercicio y estoy aprendiendo a ver la belleza potencial de una mujer y luego seleccionar esa perspectiva a través de la interacción.

Tiene un efecto fenomenal. Es como si las mujeres respondieran a esto y, aunque no sean súper modelos, solo parecen aligerarse y volverse más femeninas y hermosas. Seguiré trabajando en esta perspectiva y veré cómo va, pero por ahora, me encantan los resultados y las interacciones con las mujeres más y más que nunca. Lo recomiendo a cualquier persona que sienta que los medios de comunicación y la pornografía le han lavado el cerebro y cualquier otro factor externo para juzgar a las mujeres simplemente por la belleza al estilo de Hollywood.
En las últimas semanas, he salido con tres mujeres diferentes, todas increíblemente atractivas y multilingües (lo encuentro tan atractivo).

Y parece que cada vez que salí durante el último mes hice conexiones poderosas con mujeres cada vez. Se siente increíble y me pregunto cuándo terminará esta racha de suerte jaja

La semana pasada invité a una asombrosa chica rusa de snowboard / yoga. Simplemente le dije: «Eres impresionante, ven a tomar el té conmigo». Realmente sentí lo que mis palabras le estaban diciendo. Ella aceptó y todo parecía estar bien.

Ahora, aquí está la situación, canceló la primera reunión pero luego estableció una hora para otra reunión. Cuando nos reunimos esta noche, llegó un poco tarde y luego resultó que ella también invitó a dos de sus amigas. Yo era el nuevo y se sentía un poco extraño. Además, cuando interactuaba con ella, la sensación se desvanecía y, aunque estaba subcomunicando fuertemente mi interés, ella seguía hablando sobre temas amables y educados, sin importar cuántas veces dirigí la conversación hacia temas más interesantes (para mí eso generalmente trata de averiguar qué Ella es como o simplemente jugando y divirtiéndose).

Me aburrí y decidí pasarlo bien. La noche fue una maravilla, pero me siento decepcionada de que la chispa inicial que percibí cuando la conocí por primera vez se extinguió. Eh, ha sido una noche interesante. ¿Alguna idea o idea sobre esta experiencia? Me siento un poco triste en este momento.