DayGame Elite: Instituto de atracciones que no me gustan los clubes

Mi idea de una gran noche es una cena íntima con una niña.
No estoy hablando con 20 chicas en un bar ruidoso.
Hubo un tiempo en el que entré a un club, trabajé en la habitación y llegué a casa con un teléfono lleno de números telefónicos.

Y a veces una niña a cuestas.
En estos días prefiero mucho más conocer chicas en la calle; En librerías, cafés, galerías de arte.
Hay algo puro y sin adulterar en conocer a alguien de afuera en un mundo sin alcohol ni ruido.
Se siente más real de esta manera. Y con la cantidad de chicas lindas en esta ciudad, ¿por qué querrías ir a un club o bar para conocer a uno?

De todos modos, soy yo.
¿Quieres saber cuál es el secreto para conocer mujeres en cualquier lugar?
Te lo diré. Listo? No hay un secreto. Pero una cosa que ayuda a HUGELY es la capacidad de encontrar algo que decir en el acto. Algo ingenioso, agudo, divertido, burlón o quizás encantador.

Algo real. Algo dentro de ti.

Dejame darte un ejemplo. Estoy escribiendo esto mientras estoy sentado en un café en Glebe de Sydney. Hay una chica sentada detrás de su computadora portátil a poco más de un metro de distancia. Puedo ver que ella está actualizando su perfil en Facebook.

Ella es sexy, linda y un poco fuera de lo común en esa manera artística muy típica de Glebe.
Ella tiene un tatuaje en el cuello; hay una pulsera con «Hussy» escrita en ella, presumiblemente usada como prueba de admisión a una fiesta durante un fin de semana. Y hay un lindo vestido rojo que envuelve todo el paquete.
¿Qué le dirías a ella?

Bueno, podrías preguntarle qué está haciendo. También puedes preguntarle cómo es su día. Chateo inocente. Capaz de ir a alguna parte, pero ¿hay una mejor manera?

Voy a intentar algo. Voy a poner mi dinero donde está mi boca. En tiempo real, escribiendo la transcripción de la conversación a medida que se desarrolla. Así que, aquí vamos.
Yo (señalando la pulsera): «¿Cuánto tiempo ha estado allí?»
Ella: (risas): «Desde el fin de semana».
Yo: (bromeando): «Hoy es martes. ¿Has dormido desde el fin de semana?
Ella (risas): «Cállate. ¡Sí!»
Yo: «¿Y Hussy es tu nombre de estrella porno?»
Ella (aún riendo): «¡No! Es mi apodo.
Yo por supuesto. Bueno, mi apodo es Steven.
Ella: «Soy Cass».

Yo: (señalando a su computadora portátil): «¿Ya organizando el próximo fin de semana, eh?»

Y estamos fuera; la conversación está rodando Resulta que acaba de asistir a un concierto en el Festival de Sydney, que toca en una banda. Estamos charlando sobre la cultura de Sydney, vibing, riendo.
Bastante bien, este fue un ejemplo fácil: esta chica tenía muchos accesorios con ella que podría haber usado para iniciar una conversación. Pero usted consigue el punto.
Aquí está cómo puedes hacer lo mismo:

Quiero mostrarte cómo hacerlo. Quiero estar a mi lado como mi compañero de ala mientras dividimos la ciudad juntos. Con LoGun por tu otro lado como tu mentor interno del juego.
Aquí es cómo puedes involucrarte:

Todo lo que cuesta es de $ 10 o $ 20, según el nivel de su programa (ver más abajo).
En la semana 1, comienzas con una sesión de exploración interna inicial del juego de 30 minutos con LoGun por teléfono. Como siempre, no hay presión, no hay juicio. LoGun y tú simplemente se convierten en amigos y conversan sobre su situación en la vida.

Al final de la sesión, LoGun comenzará a iluminar los obstáculos en su mente que le impiden estar en el momento, en cualquier lugar, en cualquier momento con cualquier mujer.
Luego, tendrá una sesión de coaching todas las semanas durante el resto del mes. Dependiendo de la semana, será una sesión interna de entrenamiento telefónico con LoGun, un ejercicio de entrenamiento o una sesión intensiva de trabajo de campo durante el día conmigo.

La siguiente tabla muestra los detalles. Úsalo para seleccionar un nivel de programa con la cantidad adecuada de entrenamiento para ti.

* – Usted paga un depósito de $ 10 o $ 20 para reservar su lugar. Te entrenamos por 4 semanas GRATIS. Usted nos paga el resto 5 días DESPUÉS de completar el curso. Y SOLO si estás satisfecho.
Sé lo que estás pensando. ¿Cuánto es el resto que debe pagar después de completar el mes de entrenamiento interno y trabajo de campo?

Antes de revelar los detalles, una palabra de precaución:
Por favor, comprenda que este programa de entrenamiento no es solo un chat ocasional en el teléfono interrumpido por un viaje de estudios.
Es un programa riguroso y personalizado que cambiará su forma de verse a sí mismo y a las mujeres en este mundo todos los días.

Por favor, no solicite el programa si no está satisfecho con el cambio. Este programa llevará esfuerzo y será un reto.
¿El objetivo de ello? Para ayudarlo a identificar sus obstáculos ÚNICOS que le impiden acercarse y hablar con mujeres hermosas en las calles.

Una vez que los obstáculos estén fuera del camino, encontrará que reunirse con mujeres se convierte en una brisa. La conversación simplemente sucede. Resultados de la tensión sexual. Tu vida ocupada está marcada por encuentros increíbles con mujeres increíbles.
Basta Con El Suspenso. ¿Cuánto cuesta?

Después de 5 días de la finalización del programa, se cargará a su tarjeta de crédito lo siguiente:
Repito: su tarjeta de crédito no se cargará hasta 5 días completos DESPUÉS de la finalización del programa de capacitación.

Y tu puedes cAnote su pago en cualquier momento durante ese período si decide que el programa no ha estado a la altura de sus expectativas.
¿Qué sigue?
Bueno, es tu desición.

Si crees que conocer mujeres hermosas es algo que te gustaría hacer parte de tu vida cotidiana, puedes comenzar este programa hoy.

Después de todo, ¿qué tiene que arriesgar aparte de 10 o 20 dólares?
Después de reservar su lugar, se lo llevará a una página con instrucciones completas y detalladas sobre cómo prepararse para el programa.

Además, recibirá un correo electrónico de LoGun o de mí dentro de las 24 horas y estableceremos un horario de entrenamiento que sea conveniente para todos nosotros.
Este programa solo está disponible en Sydney.
Si estás en Melbourne, te recomendamos que visites la página de MasterClass para obtener más información.
Además, como este programa es bastante pesado en el entrenamiento de campo, solo puedo contratar algunos clientes cada mes.
Por lo tanto, si usted es serio acerca de un hombre que conoce a las mujeres con facilidad, donde quiera que vaya, no espere demasiado tiempo. Es posible que te encuentres en una lista de espera.